Dura derrota de Mitre



Sportivo Fernández goleó 5 a 1 a Mitre de Salta. El partido correspondió a la 22ª fecha del Argentino B. Los goles de Sportivo fueron marcados por Roberto Ibarra 2, Luis Leguizamón, Emanuel Castro y Diego Gómez, mientras que Alvaro Navarro de penal descontó para la visita.

Primer tiempo
El encuentro arrancó entretenido y con mucha intensidad por el lado del local, los dirigidos por el “Cholo” tuvieron la primera jugada de riesgo a los 2’ minutos a través de Emanuel Castro con un potente disparo que fue directo a la red y 1 a 0 para Sportivo, en esa jugada los jugadores de Mitre protestaron porque el asistente levantó el banderín pero el árbitro convalido el gol.

La visita contestó con un disparo de Gustavo Barrionuevo que pasó cerca del palo derecho de Santillán. Dos minutos después, Roberto Ibarra aprovechó un error del golero Luciano Zarate y puso el 2 a 0 para los fernandenses.

El partido seguía siendo entretenido y con mucho vértigo, Mitre de Salta siguió insistiendo y a los 10’ el árbitro cobró penal para los salteños, el encargado de ejecutar fue David Cortez, pero falló en el remate porque Rafa Santillán le adivinó el disparo.

A los 37’ Ramiro Lamí se perdió el descuento para Mitre, el delantero no pudo definir bajó del arco tras un pase de Cortez. Con el marcador a favor de Sportivo concluyó el primer tiempo.

Complemento
En el segundo tiempo las cosas no variaron demasiado, seguía siendo Sportivo el dueño del balón y de las acciones, mientras que el rival apelaba al contraataque con la velocidad de Navarro y Lamí.

En el minuto 8’ Huerta ejecutó un tiro libre que tenía destino de gol, pero cerca del palo Mendoza de cabeza mandó la pelota al córner. El Albi intentaba con la velocidad de sus delanteros, pero el juez de línea levantaba su banderín cada vez que atacaba Sportivo y echaba por tierra los intentos del local.

De tanto insistir, Sportivo llegó al tercer gol por intermedio de Luis Leguizamón que con un golpe de cabeza puso las cosas 3 a 0. A los 29’ el Albi volvió a convertir, esta vez fue Roberto Ibarra quien apareció por el segundo palo y libre de marcas puso el 4 a 0 y Sportivo se floreaba.

Mitre de Salta llegó al descuento a los 32’ a través de Álvaro Navarro que de penal puso el 1-4. La visita se adelantó en el terreno, pero dejaba muchos espacios que fueron bien aprovechados por los delanteros. A los 35’ el recién ingresado Diego Gómez de afuera el área marcó el quinto para el 5 a 1 para Sportivo.

No hubo tiempo para más y el árbitro Aldeco pitó el final del partido. Mitre vuelve con las manos vacías y un terrible cachetazo de realidad.

Fuente: Más Deportes

Posted by orandeportivo on 1:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Dura derrota de Mitre

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery