Otra desilución más

Por la cuarta fechaCentral Córdoba derrotó de manera justa a Central Norte por 3 a 1 y complicó las chances de clasificación del equipo salteño. Ahora Central Norte está obligado a ganar de local ante Tiro Federal y después definir su suerte en Córdoba ante Racing.
Los goles para la victoria del equipo santiagueño los hicieron Eduardo Scaserra en el primer tiempo, Augusto Mainguyague y Agustín Beltrame en el complemento. El descuento para Central Norte lo anotó Fabio Giménez de penal. Sin dudas esta fue una pobre presentación del equipo salteño, el cual se pudo haber traído aun más goles en contra.
El trabajo en general del equipo fue decepcionante. La labor defensiva nuevamente fue una parte floja del equipo al igual que la falta de generación de juego en la mitad de la cancha y por ende los de adelante no tuvieron peso ofensivo. Todo esto transforma a este Central Norte en un equipo totalmente limitado y vulnerable. Central Córdoba, el actual puntero del repechaje, se dio cuenta de ello y tuvo argumentos válidos para superar a su rival a lo largo de los noventa minutos.

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Otra desilución más

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery