Salta vs. River, esta todo listo

Con Víctor Alfredo Riggio como Director Técnico y Miguel Ángel Velarde como ayudante de campo, el seleccionado de Salta ya tiene confirmado a los 18 jugadores que vestirán la camiseta salteña para enfrentar a River Plate el día sábado.
Los jugadores son:  Ángel Pedroso, Germán Noce, Gustavo Ortíz, Oscar Domínguez y Hugo Prieto de Juventud Antoniana, Mariano Maino, Tomás Armella, Federico Chávez, Enzo Noir y Diego Magno de Central Norte, Sergio Plaza, Rubén Villarreal, Ivo Chávez, Matías Ceballos, Federico Rodríguez, Iván Agudiak y Rodrigo López de Gimnasia y Tiro. A estos nombres hay que sumar el nombre de Bruno Vides delantero de Lanús, quien hizo inferiores en Juventud Antoniana.

River 
Sergio David Trezeguet no vendrá a Salta para enfrentar al seleccionado de Salta el día sábado. El franco-argentino tiene una inflamación en la rodilla izquierda lo que le produce molestias cuando realiza algún esfuerzo, por tal motivo el delantero viene realizando un tratamiento no invasivo en su rodilla para aliviar estos dolores, por tal motivo el delantero podría someterse a una operación a fin de temporada para eliminar todas esas molestias.
Quienes tampoco vendrán son los defensores Adalberto Román Ezequiel Cirigliano. El paraguayo padece un traumatismo en su pierna izquierda, mientras que Cirigliano tiene un esguince de rodilla que lo dejará a fuera de las canchas por tres semanas.

Foto: Seleccionado salteño. 
Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 0:17. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Salta vs. River, esta todo listo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery