Brindisi vuelve al rojo

El virtual entrenador de Independiente fue asaltado esta tarde en Buenos Aires. Le rompieron un vidrio y le robaron la billetera.
El nuevo DT de Independiente, Miguel Angel Brindisi, fue asaltado esta tarde mientras daba una entrevista a un programa radial partidario y le robaron la billetera y el reloj.

Brindisi "fue asaltado mientras dialogaba con Infierno Rojo Radio, vía comunicación telefónica", dijo el sitio de Internet de ese programa.
'Infierno Rojo Radio' añadió que "junto a él se encontraba su ayudante Carlos Squeo y le robaron la billetera y el reloj", tras lo cual aseguró que ambos "están bien".


Se hace cargo
El hierro candente que significa hacerse cargo en este momento crítico de Independiente, que está al borde del descenso, complicaba la búsqueda del sucesor de Américo Rubén Gallego, que dejó su cargo luego del empate (1-1) ante Unión, en Avellaneda.
Técnicos de la talla de Jorge Fossati, Enzo Trossero y Julio Falcioni, que fueron consultados en las últimas horas le dijeron “no” al rojo. Pero uno de los apuntados, que en un principio había desistido la propuesta del presidente Javier Cantero, cambió de opinión y anoche terminó aceptando tomar el mando de un barco a la deriva. Miguel Angel Brindisi, que le dio al club de Avellaneda el título del Clausura 1994, diecinueve años después, decidió volver en el momento más difícil de la historia de Independiente. Luego de una reunión que llevó a cabo con Cantero, el excrack de Huracán -entre otros clubes-, reconsideró su postura inicial y resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la dirigencia con un contrato por dos años.

Fuente: Diario El Tribuno.  

Posted by orandeportivo on 0:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Brindisi vuelve al rojo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery