Camioneros esta cerca del ascenso

La fusión derrotó por 1 a 0 a Unión Gemes, como visitante, en el partido de ida de la final del certamen federal. El gol lo hizo Angel Chares y el equipo de Honecker deberá defender esta ventaja de local para subir al Argentino B.

Emoción, fiesta, juego, fricción y un ganador. De todo un poco se vivió en Gemes, donde alrededor de tres mil almas disfrutaron del partido de ida de la final del Torneo del Interior en la que Camioneros Argentinos se impuso por 1 a 0 a Unión Gemes.
De esta manera el equipo de Honecker jugará la revancha el próximo domingo en el Fray Honorato Pistoia, con un gol de ventaja, en busca del ascenso al Argentino B.
Ambos equipos salieron a la cancha con la mente puesta en sumar de a tres y la primera clara la tuvo Gabriel Ramos, para la fusión, que remató desde fuera del área y la pelota se fue apenas desviada. Por su parte, a Unión Gemes le costó generar debido a que prácticamente no tuvo juego en el mediocampo. Sin embargo, el duelo era parejo y estaba para cualquiera.
La obligación la tenía Unión; debía aprovechar su condición de local. Por esto, en el segundo tiempo salió con otra actitud y su técnico realizó dos cambios fundamentales: el ingreso de Jorge Cenardo y Gabriel Cruz, quienes fueron los que más presionaron y buscaron el gol, inquietando constantemente al arquero de Camioneros, Federico Sauad.
Pero el conjunto de Honecker casi no le dio tiempo para nada y a los siete minutos marcó el gol. Fue un tiro libre desde tres cuartos de cancha ejecutado por Gabriel Ramos, cuyo centro conectó Angel Chares.
Unión sintió el impacto mucho más y a través de Cenardo generó peligro, con pelotas detenidas. Pero se topó con una última línea de Camioneros muy buen parada en la que Juan Pablo Mamaní y Federico Sauad fueron los grandes protagonistas. Unión pudo llegar a la igualdad luego de un remate de media distancia de Mauro Leguizamón que fue despejado en la línea por Silvio Mogro. Pero el equipo capitalino no entró en desesperación y trató la pelota mucho mejor que su rival, con Emanuel Guerrero como dueño del mediocampo y generando a través de Silvio Mogro y Miguel Romero.
Los intentos de Unión Gemes no fueron suficientes y Camioneros se quedó con una victoria importantísima que deberá defender de local para quedarse con el ansiado ascenso.

Fuente: Diario el Tribuno de Salta. 

 

Posted by orandeportivo on 1:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Camioneros esta cerca del ascenso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery