El apache condenado a realizar trabajos comunitarios

El Apache se declaró culpable por manejar sin registro y por "no saber inglés" en el examen teórico de manejo. Además, fue multado e inhabilitado para manejar.

El futbolista argentino fue detenido el pasado 7 de marzo a la salida de un club de golf de Macclesfield por conducir sin licencia, y posteriormente liberado, por lo que la Justicia lo sancionó con 250 horas de trabajos comunitarios y una multa de 1.730 dólares.
Carlos Tevez se declaró culpable ante el tribunal de Macclesfield y según adelantó la agencia de noticias AFP respondió a las preguntas en castellano durante la breve comparecencia.
El ex jugador de Boca alegó no haber respondido a las cartas que le envió la policía por dos infracciones de exceso de velocidad debido a que no entendió su contenido en inglés. Además explicó que no obtuvo el registro internacional por sus dificultades para pasar la parte teórica del examen, que es en inglés.
Tevez fue inhabilitado para manejar por seis meses y además deberá cumplir con 250 horas de trabajos comunitarios. "Debe usted darse cuenta de que es un modelo para miles, o incluso millones, de aficionados, pero nadie está por encima de la ley. No debería haber conducido", le dijo la magistrada Elizabeth Depares, al imponerle la condena.
 

Posted by orandeportivo on 0:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El apache condenado a realizar trabajos comunitarios

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery