El partido de la discordia en la B

Las clasificaciones al octogonal estaban más que definidas en la División B, salvo que en el último encuentro hubo una situación confusa, el resultado final favorece a San Ramón, pero una protesta de Luz y Fuerza en la Asociasión hicieron que haya un tiempo de espera para el fallo del tribunal y recién ahí determinar todos los clasificados al octogonal.
El encuentro en cuestión es el que jugaron San Ramón y Unión Esperanza a segunda hora del sábado, el árbitro "coco" Cordero terminó el encuentro con el resultado 1 a 1, de esa manera ambos equipos quedaban eliminados del campeonato, sin embargo los delegados de cada equipo hizo ver a la mesa de control que faltaban 5 minutos reglamentarios, la mesa les dio la razón y obligó al árbitro a continuar con el juego, en esos minutos finales San Ramón convirtió un nuevo gol quedàndose con la victoria y la clasificación al octogonal.
Hubo protestas y reclamos por parte de Luz y Fuerza y en la noche del lunes los muchachos presentaron la protesta formal en la Asociasión, la dirigencia determinó que la División B tenga una semana de espera hasta tanto el tribunal tenga un fallo favorable a Luz y Fuerza o en su defecto convalide el triunfo de San Ramón.
El Instructor de árbitros Luís Fernando Vaca dice:  "Si faltaban 5 minutos corresponde q el Sr. árbitro continúe con el partido y el resultado q se registro al final del mismo es el definitivo".
Si esto también es tomado por el Tribunal, San Ramón sería el clasificado y Luz y Fuerza se quedaría sin octogonal.

Los clasificados
Atlético Mitre, Bº Mataderos, Alvear, Caballito C, Bº Catedral, Caballito B, Osvaldo Pos y San Ramón o Luz y Fuerza.

Foto: San Ramón - Unión Esperanza ( facebook de Dario Fernando Dìaz).
Escrito por: Hugo Vargas.-    
 

Posted by orandeportivo on 2:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El partido de la discordia en la B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery