El trapiche quedó a un paso del ascenso

Con un marco imponente de público que colmó el "fortín" de barrio Belgrano, se disputaron ayer los primeros 90’ de la final del Torneo del Interior, donde el local Tiro y Gimnasia y Deportivo Tabacal no lograron abrir el marcador y terminaron empatando 0 a 0.

La oportunidad más clara de gol, la tuvo el equipo albiceleste a través de Gonzalo Aparicio que a los 29’ del primer tiempo, marró un gol prácticamente cantado, en un mano a mano con el arquero y casi al final del partido, cuando Emilio Romero lanzó un furibundo zapatazo y estrelló la pelota en el travesaño.

Fue un partido típico de una final, donde de acuerdo a lo que se vio en el primer tiempo, ambos equipos no regalaron absolutamente nada y jugaron al error del rival. La prueba contundente fue cuando ante un error de la defensa de Tabacal, le pusieron la pelota a los pies de Gonzalo Aparicio, el que para el lamento de la parcialidad local no alcanzó a definir bien, en vez de tirar al arco le tiro "al bulto".

Por su parte la visita realizó un buen planteo táctico, tocando la pelota en el medio campo, no jugó a los pelotazos y tuvo dos llegadas claras cuando pusieron la pelota a espaldas del rival, sin llegar a doblegar al golero Calatayu.

Ya en los primeros 45’ se veía que si llegaba a haber alguna diferencia no iba a ser mucha porque tanto "el trapiche" como "el lobo", estaban bien parados en la cancha. El plantel visitante fue ordenado, en el medio campo triangularon bien el balón, no regalaron ningún pase, por cuanto levantaban la cabeza y buscaban al jugador menos marcado para mandarle la bocha.

A Tiro le faltó la definición, no tuvo llegadas con tiros de distancia, tuvo dos claras oportunidades de tiro libre, que fueron lejos del arco por sobre el travesaño, no logrando inquietar el golero Cabanna.

El complemento

En la etapa complementaria, Tiro salió a arriesgar un poco más, mientras que Tabacal se replegó para cuidar el empate y consiguió lo que venía a buscar, jugando con dos 5 de entrada para llevarse el punto. Si bien Tiro y Gimnasia, está definiendo los partidos como visitante ayer le faltó la puntada final. El resultado justificó lo que ambos equipos brindaron, y demostraron porqué llegaron a esta instancia del Torneo.

 TEXTO EL TRIBUNO DE JUJUY

Posted by orandeportivo on 1:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El trapiche quedó a un paso del ascenso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery