Endecagonal y Reválida

Juventud Antoniana rescató un empate agónico frente a Sportivo Belgrano en Córdoba que le permite sumar su primera unidad en este torneo Endecagonal. El "Verde" se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo a través de Agustín González Tapia luego de que Pedroso le atajara al mediocampista un tiro penal. Mientras que el "Antoniano" llegó al empate a los 47 minutos del segundo tiempo gracias a Oscar Domínguez que capturó un rebote.
Con este empate el "Santo" en el decir de sus propios jugadores e integrantes del cuerpo técnico piensa definitivamente en el segundo ascenso debido a lo lejos que quedó de Maipú y Talleres de Córdoba, equipos que hoy son los que mandan hasta el momento. 

Reválida
Central Norte quedó demasiado complicado para poder clasificar en el repechaje de la zona norte al empatar de local ante Tiro Federal de Rosario sin abrir el marcador. A lo largo del encuentro el que más buscó fue el elenco salteño pero estuvo errático a la hora de concretar sus chances. De nada sirve decir que Central Norte estuvo más cerca y mereció quedarse con los tres puntos. Este 0 a 0 alejan las pocas esperanzas que había en torno al equipo salteño y sus chances de clasificar cada vez son más escasas.

Teniendo en cuenta los triunfos de Central Córdoba y Guaraní, Central Norte solo podría clasificar como tercero o cuarto en este repechaje pero la realidad marca que jugando como lo viene haciendo el "Cuervo" hoy está quinto y está más complicado que el resto porque solo le queda jugar un solo encuentro ante Racing en Córdoba en la última fecha. Ahora debe cumplir con la fecha libre y esperar que Racing le gane a Tiro Federal en Rosario y que Alumni derrote en Villa María a Libertad.


Fuente: arengadeportiva.com.ar 

Posted by orandeportivo on 0:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Endecagonal y Reválida

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery