La pelea del año, "Maravilla" Martínez - Murray

Maravilla y Murray arrancaron con el show, dieron el pesaje y Martínez fue claro: “Estoy perfecto. Voy a dejar la vida arriba del ring y demostrar quién es el campeón”. La fiesta arrancó y termina el sábado a las 22.30 en Vélez. A pelear.
Está perfecto, de Maravilla. Sergio Martínez no tuvo problemas para dar el peso y llegó al escenario tomando líquido. “Estoy perfecto, entrené, me pesé y estaba muy por debajo”, soltó antes de ser presentado por la voz de Michael Buffer. La báscula marcó bien para el argentino y para Murray, ambos sacaron esa adrenalina que traían y luego se miraron a la cara. “Dándole una paliza y dejando las cosas bien en claro, quien es el campeón”, largó el quilmeño, seguro, confiado y con ganas de calzarse los guantes para terminar la fiesta en el estadio de Vélez (a las 18 arranca y la pelea es a las 22.30).
“¿Estamos listos?”, preguntó Buffer. Y sí, Maravilla lo está. “Estoy con mucha alegría, mucha emoción, vi gente muy contenta y feliz. Celebrando esta ceremonia del pesaje, que está hecha a la altura de lo que es en Estados Unidos, una gran velada. Estoy preparado. El sueño está casi cumplido. Creo que es todo fruto de un trabajo muy bien hecho y planificado que hicimos todo el equipo. Estoy rápido y fuerte, con las lesiones superadas en su totalidad”, largó Martínez luego de dar 72.3 kilos en la balanza. “Es inolvidable e irrepetible, se que no se va a repetir jamás. Hay que disfrutarlo”, continuó, con la sonrisa pintada.
Maravilla también destacó las peleas previas que se llevarán a cabo en el Amalfitani y que venga público visitante. “Nueve cinturones, va a estar lindo. Es muy bonito ver como la gente alienta a su boxeador, que venga gente de Inglaterra me parece increíble, y lo que hay de Argentina es una barbaridad, alucinante”, soltó. ¿Y ahora cómo sigue su vida hasta el momento del golpe a golpe? “Descanso, hidratación, alimentarme con hidratos de carbonos y ver videos de Martin Murray. Voy a dejar la vida arriba del ring y más también para darle ese triunfo a la gente. Hasta la victoria, siempre”, respondió.

Posted by orandeportivo on 1:55. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La pelea del año, "Maravilla" Martínez - Murray

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery