Ni uno, ni otro, se define en Tartagal

El primer choque entre los rojos de Yrigoyen y Tartagal no tuvo ganador, ambos dejaron la llave abierta para definir el próximo domingo en Tartagal, Diego Cardozo el gol de los de Yrigoyen, Gallardo convirtió para los de Tartagal.

El partido no fue bueno, hubo muchas fricciones, muchas pelotas paradas, demasiadas equivocaciones y de fútbol nada. Fue Independiente de Yrigoyen el que se puso en ventaja por medio de su goleador Diego Cardozo. El rojo de Yrigoyen intentò hacerse dueño del partido pero le faltó eficacia y picardía a la hora de tener la pelota.
Independiente de Tartagal con mucho oficio comenzó acorralar a su rival, con desbordes por derecha y por izquierda, pero sin la contundencia que requería el partido.
En el segundo tiempo se vio un equipo visitante más agresivo, el local le había cedido la pelota y apostó al contragolpe, Sequeira en un par de oportunidades ya había intervenido de muy buena manera, lo mismo que el arquerito Olivera que defendía la valla de Independiente de Tartajal, ambos eran los culpables de que el partido no tuviera más goles.
Después de buscar y buscar el rojo tartagalense encontró el empate en un descuido defensivo, Gallardo luego de una serie de rebotes sacó un disparo inatajable, el 1 a 1 reflejaba lo que mostraban cada uno en la cancha.
Independiente de Yrigoyen se despertó con el gol en contra y creó tres situaciones claras como para volver a ponerse arriba, pero la mala puntería de sus definidores y las atajadas del arquero Olivera imposibilitaron que eso sucediera.
El empate fue justo, ni uno ni otro había hecho méritos como para quedarse con la victoria, la definición será el próximo fin de semana en Tartagal.
Luego de finalizado el encuentro hubo cruces de palabras entre algunos jugadores, y también incidentes entre algunos hinchas de las dos  facciones por lo que se presume que el encuentro de vuelta será vertiginoso en la cancha y de mucho cuidado en las tribunas.

Independientede H. Yrigoyen (1):
Gaston  Sequeira, Fernando Razaro, Matías Romero, Ramiro Solano, Julio Zalazar, Alvaro tula, Claudio Martinez, Nicolás Morales Días, Diego Cardozo,  Iván Martínez, Cristian Leañoz.
Suplentes
Roque Frías, Emiliano Suárez, Facundo Suárez, Banegas, Federico Parra.
DT Facundo Suárez

Independiente de Tartagal (1):
Pablo Olivera, Martín Buel, Aldo Herrera, Aldo Rojas, Adanto, Ruiz, Franco Agüero,  Sarmiento, Acuña, R. Ruiz, Gallardo.
Suplentes
Dosanto, Pailer, González, Sosa, Cisnero.
Dupla Técnica: Roberto Tejerina – Carlos Salas
Goles: PT Diego Cardozo (IHY) – ST Gallardo (IT)
Árbitro: Roberto Maglio (Regular)
Incidencias: 30` ST expulsado Sarmiento (IT). 

Foto 1:  El empate de Gallardo para Indpte. de Tartagal.
Foto 2. Jugador de Indpte de Yrigoyen trasladando la pelota.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 9:12. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ni uno, ni otro, se define en Tartagal

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery