Nicolás Montero el mejor de todos

Anoche en la cena del deporte el  basquetbolista de Unión Orán y del Seleccionado Nacional, Nicolás Montero, fue elegido el mejor deportista del año 2012, el jóven partícipe de los Panamericanos  y próximo a participar del mundial en Bulgaria recibió el máximo galardon de la noche.

Nico con problemas de hipoacúsia, junto a su hermano Andres son dos baluartes importantísimos en el seleccionado nacional argentino, Nicolás fue titular siempre, la gran temporada que tuvo tanto en el Panamericano de Brasil, al obtener la clasificación al Mundial en Bulgaria, más la gran rendimiento en Unión Orán, le permitió ganar primero la terna (Deportes Especiales) y luego quedarse con el galardon a mejor deportista de la emporada 2012.
Nico estuvo acompañado como siempre por su padre, su hermano y muchos amigos en una noche llena de agasajos a los deportistas y ex deportistas, una noche donde él fue el gran ganador. Felicitaciones.

Foto: Nicolás Montero con la plaqueta como mejor deportista del año.
Escrito por: Hugo Vargas.-
   
 

Posted by orandeportivo on 11:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Nicolás Montero el mejor de todos

  1. Anónimo

    Tengo la suerte de haber jugado con el y ser miembro del mismo equipo! es un grande, Felicitaciones nico!! AGUANTE LA SIRIO!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery