Rezando por la permanencia

El Consejo Federal mañana estaría en condiciones de emitir un fallo definitivo, con respecto a las sanciones implemenadas a los clubes la semana pasada, de persistir la quita de puntos River se salvaría, de haber un replanteo y restitución de puntos, el tripero perdería la categoría.

River debía ganar para no depender de nadie, no pudo hacerlo en Jujuy, ya que a minutos de terminar el encuentro Monterrico convirtió el segundo gol jujeño para la derrota tripera. Ese resultado lo deja casi condenado al descenso, y decimos casi porque mañana podría haber grandes novedades.
Se sabe que Famailla y Güemes ya estan descendidos, y que la confirmación de la quita de puntos a Deportivo Aguilares lo salvaría a River del descenso de categoría.
No queda otra más que esperar y saber que resuelve el Consejo Federal del Fútbol Argentino. River hizo una gran compaña en la segunda parte del torneo, opacando la malísima primera parte donde había cambiado de técnicos sin encontrarle el rumbo al equipo, Zingariello y todo el plantel esperan seguir jugando el Argentino B.
Foto: Jugadores abrazados luego de la derrota en Jujuy.    


Posted by orandeportivo on 9:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Rezando por la permanencia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery