¿River, descenso o permanencia?

Los rumores de uno y otro lado van abriendo ennumerables comentarios y discuciones, en medio de la incertidumbre el tripero espera por el fallo que podría dar esta tarde noche el Consejo Federal, una ratificación lo deja en el Argentino B, una rectificación manda a River al descenso.


Rumor 1:
RIVER PERDERÍA LA CATEGORÍA
CONCEPCION FC Y DEPORTIVO AGUILARES TENDRÍAN TODO EN REGLA. AGUILARES HABRÍA MANDADO LA DOCUMENTACION EL VIERNES, Y CONCEPCION LO HABRÍA HECHO AYER. LOS CLUBES TENDRÍAN LOS COMPROBANTES DE PAGO. EL CONSEJO HOY MIERCOLES REVOCARIA LOS FALLOS POR SER UN ERROR HACIA ESTOS CLUBES. POR LO TANTO CONCEPCION CLASIFICARÍA Y AGUILARES SE ESTARÍA SALVANDO, LAMENTABLEMENTE EL QUE DESCENDERÍA ES RIVER DE EMBARCACION.


Rumor 2:
RIVER PODRÍA SALVARSE POR EL NO PAGO DE CONCEPCIÓN FC A LAGORIA
SADRA envió el viernes un fax al Consejo FEderal notificando que el Club Concepción FC no pago aranceles de Juan Pablo Lagoria, árbitro del partidoConcepción FC - Sp. Fernández correspondiente a la 6ta fecha de la segunda ronda, jugado el 3 de marzo pasado.
El Pte. de Concepciónargumenta que se hicieron los depósitos y se comprometió a presentar los comprobantes de pago. Pero hasta el lunes pasado el pago al árbitro Lagoria no se había hecho efectivo.
Hoy el Tribunal podría ratificar la sanción al cuervo tucumano mandandolo al descenso junto con Güemes y Famailla.
Si se concreta la ratificación del Consejo Federal River mantendría la categoría.

Foto: Jugadores de River después de la última derrota en Jujuy.
 

Posted by orandeportivo on 11:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ¿River, descenso o permanencia?

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery