Salta ya tiene otro equipo en el Argentino B

Quedan tres equipos salteños para disputar las finales del TDI, razó por la cual Salta ya tiene asegurado un equipo más en la próxima temporada del Argentino B. Camioneros Argentinos del Norte define con UNión Güemes que viene de eliminar a Atlético Chicoana, el tercero es Tabacal que define la final con Tiro y Gimasia de San Pedro de Jujuy.

 
CAMIONEROS ARG. DEL NORTE - RÍO DORADO
Camioneros Argentinos del Norte clasificó a la final del Torneo del Interior y le quedan 180 minutos para alcanzar el sueño de un ascenso al Argentino "B". En el partido de vuelta de semifinales superó a Río Dorado por la vía de los penales tras terminar nuevamente empatados en el tiempo reglamentario.
En la ejecución de los penales, Camioneros estuvo más acertado que su rival y lo pudo doblegar con un score de 4 a 2 a su favor. Cabe recordar que en el partido de ida el encuentro terminó empatado en dos tantos y ahora en la vuelta el encuentro terminó 0 a 0.
El equipo dirigido por Jorge Honecker llega a la instancia final de este duro certamen y allí definirá con Unión Güemes quien de los dos será la temporada venidera del Argentino "B". Es para destacar también que Camioneros sigue invicto en condición de visitante, tiene solo una derrota en el campeonato y ahora está a dos partidos de la gloria. Por último, hay que mencionar que la primera final se jugará en la cancha de Unión Güemes y la revancha seguramente en cancha de Juventud Antoniana.

UNIÓN GÜEMES - ATLÉTICO CHICOANA
Unión Güemes hace historia y con la igualdad 2 a 2 que consiguió ante Atlético Chicoana de visitante, sumado al triunfo 3 a 1 de la semana pasada en Güemes, los dirigidos por Omar Orellano consiguieron el pasaporte a la final de Torneo del Interior con un global de 5 a 3.
La visita se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio de Guillermo Gallardo y así obligaba a Chicoana a marcar tres goles. En el complemento el "Blanco" salió con todo y reaccionó primero llegando al empate gracias a un cabezazo de Luis Gutiérrez en el minuto 27.



Luego, José Gomila quien había ingresado por el lesionado Luis Menú señaló el 2 a 1 a los 32 minutos y la ilusión de forzar los penales renació pero finalmente, dos minutos después, el delantero Carlos Muro sentenció el 2 a 2 final en el minuto 34 con un tremendo cabezaso. Chicoana terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Omar Villagra (doble amarilla) y Jorge Villa, mientras que por el lado de Unión se fueron expulsados su capitán Eduardo Gallardo y Jorge Lassi desde el banco de suplentes. Ahora definirá un ascenso al próximo Argentino B ante Camioneros Argentinos del Norte. El primer choque será de local y la vuelta en la capital salteña.
Las finales
Ascenso 1:
Dep. Tabacal - Tiro y Gimnasia
Ascenso 2:
Unión Güemes - Camioneros Arg. del Norte
Foto 1: Festejo de jugadores de Camioneros Arg. del Norte (futbolsalteño.com.ar).
Foto 2: Festejo de jugadores de Unión Güemes. 
Fuente: arengadeportiva.com.ar 

Posted by orandeportivo on 11:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Salta ya tiene otro equipo en el Argentino B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery