Tabacal es finalista del TDI

El trapiche con un sólido trabajo  a lo largo de los 90 minutos de juego pudo imponerse al rojo de Tartagal y de esa manera llegar a la final del TDI. A pesar del gran juego de Tabacal y de muchísimas oportunidades de gol, Independiente fue el que se puso arriba con la única llegada en todo el primer tiempo, el trapiche lo dio vuelva en el segundo y terminó armando una fiesta en el campo y las tribunas.

Paulo Olivera fue l agran figura del partido, el golero de Independiente evitó lo que podría haber sido una goleada por parte del trapiche, en total seis situaciones claras de gol terminó tapando el arquero en todo el primer tiempo.
Walter Cazón en dos oportunidades, Eduardo Córdoba en tres y Traficando en una fueron desperdiciendo cada situación de gol, el arquero le puso el pecho a todas y en algunas con ayuda de sus defensores pudo mantener el arco en cero todo el primer tiempo.
Independiente tuvo una sola llegada en toda la primera parte, un tiro libre que Acuña cambio por gol, el delantero de buena pegada le dio directo al arco, inmerecido por todo lo que se vio en el partido, pero como son cosas del fútbol Independiente se fue al descanso ganando 1 a 0.
En la segunda etapa Lezcano movió fichas adentro Cabrera afuera Traficando, comenzó al inpreciso el trapiche, pero con el correr de los minutos fue haciendose dueño nuevamente del partido.
Independiente era puro pelotazos para Acuña o Pailler, ambos luchaban contra toda la defensa bien parada de Tabacal. Parecía una noche negra, el travesaño le decía que no nuevamente de Tabacal, pero minutos después y desde un centro que vino de la izquierda Guzmán cabeceó cerca del primer palo en el borde del área chica, la pelota paso a todos por arriba y por el segundo palo ingreso Cazón para poner de cabeza el empate a los 19 del segundo tiempo.
Tabacal siguió dominando el partido, manejó el balón en todos los sectores, peloteó a Independiente constantemente y no conseguía aumentar el marcador, hasta que a los 47, cuando todos ya pensaban en los penales, un nuevo centro al área que no termino d despejar la defensa roja, terminó en gol, el manteca Córdoba desde el suelo en el área chica punteó la pelota para que Renzo Parada le diera con todo al palo más lejano del arquero, gol y justicia, Tabacal arriba y clasificado a la final. 




Formaciones
Deportivo Tabacal (2):
1 Mauricio Cavanna, 2 Carlos Guzmán, 3 renzo Parada, 4 Leandro Traficando, 5
Sergio Rasaro, 6 Walberto López, 7 Víctor Vargas, 8 Gonzalo Noguera, 9 Walter Cazón Liendro, 10 Carlos Uro, 11 Eduardo Córdoba.
DT Ernesto Lezcano

Independiente de Tartagal (1):
1 Paulo Olivera, 2 Ricardo Biel, 3 Aldo Herrera, 4 Gustavo Rojas, 5 Raúl Sarmiento, 6 Hugo Ruiz, 7 Rene Ruiz, 8 Samuel Adanto, 9 Marcelo Acuña, 10 Cesar Gallardo, 11 Manuel Pailler.
DT Avelardo Tejerina
Goles: PT 47` Marcelo Acuña (IT) – ST 19` Walter Cazón (DT); 47` Renzo Parada (DT).
Àrbitro: Juan Pablo Lagoria (Bueno)
Amonestados: López y Noguera (DT); Buel, Pailler y Frías (IT).
Cambios: Cabrera por Traficando, Lezcano por Noguera y Herrera por Cazón (DT) – Frías por Ruiz H; González por Ruiz R y Sosa por Acuña (IT).

El Dato
El partido estuvo parado un par de minutos, luego de un choque entre Hugo Ruiz y Gonzlo Noguera, los terminaron en el suelo y siendo atendidos por el cuerpo médico, en ese momento ingreso a la cancha un colaborador de Tejerina el técnico de Independiente, Carlos Salas fue a discutir con algunos jugadores, y luego terminó dándole un manotazo en la cara a Noguera el jugador del trapiche, éste personaje que también estuvo involucrado en los incidentes en cancha de Independiente la serie pasada volvió a ensuciar un partido que fue muy tranquilo y sin problemas, fue expulsado de la cancha. 

Los directivos de Independiente debería tomar cartas en el asunto caso contrario van a terminar siempre mal vistos por las acciones que realiza éste personaje que no le hace nada bien al fútbol ni a la institución a la cual pertenece.

Foto 1: Plantel de Tabacal.
Foto 2: Festejo de jugadores tras el gol de Renzo Parada.
Foto 3: Carlos Salas señalado con la flecha en el momento en que Lagoria lo expulsa de la cancha.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 9:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Tabacal es finalista del TDI

  1. Anónimo

    tabacal una mierda. en todos los deportes son conflictivos deporte desleal violento y gana solo cuando tiene todo comprado ,

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery