Amenazan a jugadores de Racing

No comenzó la fecha 12 y en Avellaneda ya piensan más allá. Es que en la 16, la ’Academia’ deberá visitar al ’Cervecero’ y mucho ya se comenzó a especular sobre la posibilidad que los dirigidos por Zubeldía no hagan mucha ’fuerza’ para así perjudicar a Independiente en su lucha por la permanencia. Ante esto, algunos hinchas ya comenzaron a expresar su opinión a través de internet y hasta amenazan a sus propios representantes con frases tales como: ‘Los puntos a Quilmes o al hospital‘

El crítico momento que está atravesando Independiente en su lucha por la permanencia en Primera División, categoría que nunca perdieron, está siendo motivo de felicidad para otros equipos. Claro que uno de ellos es su máximo adversario, Racing, quienes no pueden borrar aquel recuerdo de 1983 cuando se cruzaron en la última jornada del Metropolitano, el ‘Rojo’ se consagró campeón y ellos estaban descendidos.

Precisamente por esto, mucho se especula cada vez que la ‘Academia’ debe enfrentar a uno de los rivales directos del ‘Rojo’ en la pelea por la permanencia. Y aunque los de Zubeldía ya le han sabido ganar a rivales como Argentinos Juniors (2-0) y San Martín (3-0), pocos son los que pueden resistirse a pensar que en la jornada 16 cuando le toque visitar al rival más directo de Independiente, Quilmes, buscarán perjudicar a sus ‘vecinos’.

Si bien aún falta prácticamente un mes para que dicho encuentro se dispute, muchos hinchas parecen ya tener una postura fijada y es que su equipo no gane. Pero lo peor del hecho es que ya han comenzado a amenazar a los jugadores a través de diversos medios de internet para que le concedan el triunfo al ‘Cervecero’.

Así es como se pudo apreciar por ejemplo un sitio que tiene como mensaje en su portada: “Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al Hospital!”. Allí mismo los simpatizantes avisan que “hay que ir para atrás” y se justician: “El que no lo entienda así, no es de Racing o no vivió Racing desde la entraña misma de Avellaneda y demás barrios del sur y Capital federal, ni sintió lo que es irse al descenso en la cancha de ellos y pasar 2 años vagando por la ‘B‘. Nosotros somos hinchas de Racing, no de sus jugadores, técnico y dirigentes, y este plantel Perdió la dignidad en día que le regalaron el partido a Independiente y por goleada...ya le ganamos a Argentinos, a San Juan, ahora hay que entregarles los puntos si o si!”.

Posted by orandeportivo on 1:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Amenazan a jugadores de Racing

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery