Avanzan en busca del ascenso

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana lograron pasar y ya estan en cuartos de final del Argentino A, el Albo salteño no dejó dudas, le ganó claramente a Rivadavia de Lincoln, terminando en el global 4 a 1, en tanto que el Santo perdió por la mínima difrencia pero el resultado en la ida habia sido superior es por eso que Juventud también clasificó, ambos van en busca del ascenso.


Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro fue claramente superior a Rivadavia de Lincoln y su clasificación no se discute. El "Albo" venció por 3 a 1 a su rival y de esta forma se metió entre los ocho mejores equipos que lucharán por el segundo ascenso a la B Nacional. Los goles "millonarios" fueron marcados por Iván Agudiak, Rodrigo López (se fue expulsado en el segundo tiempo) y Franco Asencio. El descuento lo hizo Diego Ianiero en contra de su valla. Con esta importante victoria el "Albo" cerró este play off con un global a su favor de 4 a 1 y no quedó ninguna duda de quien merecía pasar.
El encuentro tuvo momentos favorables a los dirigidos por Víctor Riggio y con una sobresaliente tarea de Leandro Zárate fue creando los momentos claves del partido. Ahora el plantel quedó a la espera de saber quién será su próximo rival, dado que todo dependerá del resultado de San Martín y Libertad de Sunchales. Si pasa San Martín será Deportivo Maipú pero si pasa Libertad el cruce será con San Jorge. 

Juventud
La alegría del pueblo antoniano se desparrama desde San Luis a Salta. El Centro Juventud Antoniana se metió en los cuartos de final ante todos los pronósticos y superó una dura prueba al eliminar a Juventud Unida Universitario de San Luis con un global de 2 a 1. A pesar de salir derrotado por 0 a 1, la diferencia hecha en Salta le permite avanzar de ronda.
El equipo salteño salió con un cambio en el esquema y en líneas generales se podría decir que en el primer tiempo el planteo de Albornoz fue redondito porque si bien Juventud no atacó tampoco sufrió en su arco e hizo pasar 45 de los 90 por jugar.
El segundo tiempo fue distinto, porque el local jugado por jugado se volcó de lleno y Juventud terminó por momentos defendidendo muy cerca de Pedrozo y salvando su arco en varias oportunidades. Luego llegó el gol motivador para el "Juve" a través de Wilson Albarracín y el panorama aparecía más complicado, pero Juventud mostró todas las ganas de clasificar y defendió con grandeza la mínima diferencia. 
Tuvo dos chances para liquidar la historia y no lo pudo hacer. Sin dudas cuando cuesta tanto, más se celebra. El viaje de regreso del plantel antoniano será con la mente puesta en Sportivo Belgrano o Santamarina, su próximo rival.

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 9:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Avanzan en busca del ascenso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery