Camioneros campeón y al Argentino B

Es la primera consagración para una fusión que no lleva ni 6 meses. Camioneros se proyecta a nivel nacional, Argentinos recuperó la gloria... una fórmula perfecta a pesar de los penales.

El conjunto de Jorge de Honecker logro el tan ansiado objetivo, ascender al argentino B que luego de vivir noventa minutos de angustias por en el resultado perdió 3 a 2, pero como en el partido de ida Camioneros logro ganar por la mínima diferencia, el partido termino definiéndose desde el punto de penal, que trajo consigo la buena tarde de Federico Sauad, quien había salvado durante el partido varias ocasiones del gol del rival, pero en la pena máxima se convirtió en el héroe de la tarde, como aquella vez con la camiseta de Gimnasia y Tiro, pero esta vez con un ascenso bajo el brazo.
La parte más atrapante la pusieron en la etapa complementaria, pero el primer tiempo  hubo algunas llegadas importantes pero escasas para ambos elencos donde el primero en responder donde el nerviosismo de los jugadores le jugaron una mala pasada, con la sensación de que la tranquilidad dentro del campo de juego se empezó a notar, con un conjunto local pego la primera llegada de riesgo por intermedio de Gabriel Ramos que ejecuto un tiro libre peligroso y que el arquero de Unión Güemes lo resolvió de manera espectacular evitando el primer gol del partido donde intervino su mano derecha y el palo.
Los cuarenta y cinco minutos restantes,  el partido tomo otro color y otro clima porque en los primeros diez minutos Unión Güemes puso primera y empezó con todo y metió atrás al conjunto local, para colmo en un contraataque por intermedio Vilca que empezó a correr en solitario hacia el arco de Camioneros, fue derribado cerca del área, pero ante la situación, el jugador Néstor Galván saco un lindo tiro libre para estampar el segundo gol de la tarde y dejar a los hinchas locales mudos por el gol y porque el ascenso se estaba escapando del Fray Honorato Pistoia.
Pero muy poco le duró la alegría a los visitantes porque Silvio Mogro, luego de la conquista se escapó por la derecha mandó un centro por lo bajo y el que apareció cerca del arco para empujarla fue Juan Pablo Mamani para descontar y poner el resultado 2 a 1.

Transcurría 31´minutos, Jorge Cenardo, volante de Güemes encaró hacia el área de Camioneros, hizo en la individual, pero en la marca Cesar Ferrari derribo al jugador y el árbitro cobro la pena máxima, donde transformo en empate, Carlos Muro y estar arriba en el tanteador pero como el partido de ida había ganado Camioneros por la mínima, el tramite iba directo a penales. En el momento de la definición, la suerte le jugo a favor al equipo de Jorge Honecker, porque su arquero Federico Sauad, Tapo el primer penal y el ultimo que definió el ascenso de Camioneros Argentinos del Norte al argentino B, donde el campeonato que compartirá grupo seguramente con Deportivo Tabacal, Mitre, entre otros.
Los penales
Para Camioneros Argentinos del Norte anotaron: Matías Ramos, Gabriel Ramos, Sebastián Santillán, Mauro Arroyo. Le atajaron su penal a Miguel Romero.
Para Unión Güemes anotaron: Carlos Muro, José Michel, Maxi Romero. Federico Sauad el contuvo el penal a Alexis Morales y Néstor Galván.

Texto y Fotos: sportmediasalta.com.ar
 

Posted by orandeportivo on 1:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Camioneros campeón y al Argentino B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery