Docentes Orán ascendió a la División B

Partido jugado ayer en cancha de Balut, vio como vencedor al equipo docente, de esta manera se efectivizó el último ascenso de la primera parte del año, Docentes Orán Jugará en la División B el próximo campeonato.

Con un encuentro bien parejo sobre todo en la primera parte del encuentro, Hospital y Docentes terminaron 1 a 1 un primer tiempo atractivo.
En la segunda parte Hospital tomó la inciativa, se perdió un par de ocacioner para aumentar el marcador, Merlo en un cabezaso clarisimo la tiró cerquita del poste.
Docentes aprovechó en una contra y tras el error defnsivo puso el 2 a 1 a su favor, luego del segundo gol decayeron las ganas y el fútbol de Hospital, a partir de ahi fue dominio de Docentes y voluntad de Hospital que intentó lo qe pudo.
El tercer gol llegó a poco del final del encuentro, con el 3 a 1 algunos jugadores dijeron basta y el árbitro Alderete pitó el final del encuentro, Docentes Orán ascendió a la División B del Fútbol de Veteranos.

Resultado final 
Hospital Orán 1 - Docentes Orán 3

Formaciones 
Hospital Orán:
1 DArio Román, 2 David Urdapilleta, 3 Fidel Avila, 4 Salomon Garrido, 5 Ricardo Merlo, 6 Luís Suárez, 7 Roque Acosta, 8 Miguel Bresina, 0 Héctor Urdapilleta, 10 Roberto Torres, 11 Leonardo Banegas.


Docentes Orán:
1 Ernesto Farias, 2 Ruben Isasmendi, 3 Eduardo Mamani, 4 Osvaldo Zenteno, 5 Gabriel Díaz, 7 Martín Tercero, 8 Raúl Acosta, 9 Julio González, 10 Víctor Cabana, 11 Raúl Farías.

Goles: PT González (DO); Torres (HO) -  ST Segovia y Cabana (DO).
Árbitro: Alderete (regular).

Foto 1: Festejo final de los jugadores de Docentes Orán.
Foto 2: Merlo intenta ganar la pelota ante la marca del defensor docente.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
  
 
  

Posted by orandeportivo on 11:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Docentes Orán ascendió a la División B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery