En busca del segundo ascenso

Con Talleres ya del otro lado (en la B Nacional), los que se quedaron de este otro comienzan a palpitar lo que serán los play-off que otorgará el segundo ascenso. 

El armado de los primeros cruces es casi un acertijo, sobre todo para los hinchas; lo cierto es que se llevará a cabo de acuerdo a cómo terminen los equipos en el endecagonal, cuya última fecha se jugará el sábado: de la siguiente manera: Gimnasia (CU) vs. Juv. Unida, San Martín vs. Gimnasia y Tiro, Sp. Belgrano vs. Dep. Maipú, Juventud Antoniana vs. San Jorge y Santamarina vs. Talleres. (Racing de Olavarría quedará libre).
Hoy, el albo está 8º y el santo 9º y si terminan 9º y 10º se enfrentarán en el primer play-off, como se indica la infografía.
Según estipula el reglamento, los play-off se iniciarán en la tercera fase, a la cual accederán los que terminen entre el 6º y el 11º más los dos equipos que se sumarán de la reválida (Libertad le gana 3 a 0 a Guaraní y Rivadavia vence 2 a 0 a Alvarado), los que tomarán el lugar 12º y 13º. Los que finalicen en los puestos 2º, 3º, 4º y 5º pasarán directamente a la cuarta fase. El equipo que finalice lo más arriba posible en el endecagonal definirá como local en cada llave y, en caso de empate tras el ida y vuelta, clasificará directamente sin tener que recurrir a los penales.
 
Fuente: Diario El Tribuno. 

Posted by orandeportivo on 11:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for En busca del segundo ascenso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery