El rojo salvó el clásico en el último suspiro

Deportivo Tabacal e Independiente de Yrigoyen jugaron un nuevo clásico liguista, lo ganaba el trapiche con gol de Carlos Uro, y cuando se terminaba el partido Cristian Banegas puso cifras definitivas en el cemento azucarero.
Tabacal que viene del gran festejo por el ascenso hace apenas seis días atras, salió a jugar el clásico con la base del historico ascenso al Argentino B. El primer tiempo termino en paridad, ninguno de los dos supo llevar la pelota hacia la red.
En el segundo tiempo llegaron los goles, a los 19 minutos Carlos uro puso en ventaja al trapiche, el 10 hizo estallar al estadio que pretendía seguir festejando triunfos.
Cuando promediaba el segundo tiempo, hubo expulsiones en ambos lados, Auino por Tabacal y Nicolás Morales en Independiente tuvieron que irse a las duchas, un rato despues Juan Morales de Independiente también vio el acrílico rojo y afuera.
Con 9 en cancha Independiente se las rebuscó como pudo, Tabacal no supo el hombre de más que tenía en el rectángulo y cuando se moría el partido llegó el empate del rojo, Crístian Banegas puso el empate y el resultado definitivo del clásico.
Resultado final 
Deportivo Tabacal 1 - Independiente 1
Goles: ST 19` Carlos Uro - 51` Cristián Banegas (I). 
Árbitro: Enrique Varela (bueno).

Foto: Jugadores de Tabacal yendose por el tunel.
Escrito por: Hugo Vargas.-   

Posted by orandeportivo on 21:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo salvó el clásico en el último suspiro

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery