Gimnasia se acerca a los cuartos

Los play off comenzaron con un excelente resultado para Gimnasia y Tiro quién derrotó, a domicilio, por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln, con un tanto de su goleador Leandro Zárate. El triunfo "Albo" dejó en una inmejorable posición al elenco salteño para obtener dentro de cuatro días el pasaporte a los cuartos de final.

El grito millonario sucedió a los cuarenta y cinco segundos de empezado el encuentro. La "Chancha" Zárate aprovechó una tremenda falla defensiva que involucró al arquero Ceballos, dos defensores y un delantero albo. De un saque lateral largo, típico de Esteban Burgos, el arquero Ceballos intentó buscar la pelota en las alturas y terminó fallando en la búsqueda del balón y cayendo sobre sus compañeros, la pelota luego le llegó Zárate, quien no desaprovechó el regalo y con el arco a su disposición consiguió un gol que vale tres puntos.
Con el correr de los minutos, el local aprovechó las imprecisiones de Gimnasia y Tiro y de a poco fue ganando espacios y jugando en territorio salteño, buscando igualar el partido. Un buen trabajo en líneas generales de Martín Perelman y de la defensa en su conjunto consiguió que el "Albo" termine con el arco en cero. Zárate, Perelman, Vezzani y Burgos fueron los puntos más altos de un equipo que jugó con autoridad un encuentro decisivo y que sueña más que nunca con el segundo ascenso.
La ventaja de Gimnasia y Tiro se amplió y ahora hasta perdiendo por un gol en la revancha jugará con San Jorge o con Maipú de Mendoza.


Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 0:22. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia se acerca a los cuartos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery