Juventud vuelva a jugar en su cancha

La dirigencia del Centro Juventud Antoniana confirmó que el partido con Sportivo Belgrano por los cuartos de final del Torneo Argentino A, se jugará el próximo domingo a horas 16, en el estadio "Fray Honorato Pistoia". El día viernes el estadio recibirá la última inspección pero hay plena seguridad en la dirigencia antoniana que el estadio será habilitado para este trascendental partido.
Asimismo, la Comisión Directiva ya comunicó los precios y horarios de ventas de entradas para este partido que tendrá la particularidad que se jugará solamente con público local. Vale resaltar que en algunas localidades hay rebaja en los precios. La popular de costar 45 pesos pasará a costar 40 pesos. Sin dudas se apunta a tener un estadio a pleno como en las mejores tardes del "Santuario".

La vuelta a casa
El próximo domingo cuando Juventud Antoniana enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco en el choque de ida por los cuartos de final de los play-off, el “Santo” jugará por tercera vez en el estadio  Fray Honorato Pistoia en lo que va de la presente temporada. Las dos presentaciones anteriores fueron empates, primero ante Libertad de Sunchales 2 a 2 el 26/08/12 con goles de Aguirre y Caceres y luego 0 a 0 con San Jorge disputado el 09/09/12. La última victoria que se registra en la Lerma y San Luis, data del 21/05/11 fue 3 a 1 contra 9 de Julio de Rafaela con goles de Antonelli, Ermini y Rinaudo.

Fuente: arengadeportiva.com.ar 

Posted by orandeportivo on 8:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud vuelva a jugar en su cancha

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery