Sùper clásico empatado

River no lo ganó a pesar del gol tempranero récord de Lanzini. Boca terminó mejor. Lo más picante estuvo después, con la salida de Ramón de la Bombonera y diciendo que el rival festejó el empate. Y no sólo le contestó Bianchi...
La imagen del partido, la de la semana, va a ser la de Ramón Díaz yéndose expulsado y el diciendo “yo no, yo no” soy de la B, cuando se iba a de la cancha y los de Boca le cantaban “Vos sos de la B”. El DT se defendió camino al túnel, sorprendiendo con esa reacción. Y sorprendió también post partido, cuando sacó pecho por su River sin hacer autocrítica por el pobre nivel del segundo tiempo y atancando directamente a Boca: “Se notó que por algo estamos peleando el campeonato y ellos en las últimas posiciones”, dijo entre otras cosas.
El 1-1 dejó algunas conclusiones numéricas, como que River quedó a cuatro de Lanús y puede situarse a seis de Newell’s, que visita a Arsenal. También que sigue sin ganar en la Bombonera, desde el 2004 que no lo consigue. Y que no pudo llevarse la victoria pese al gol tempranero récord de Lanzini, a los 43 segundos. Pese a la jugada clara de gol que tuvo Sánchez para liquidar la historia. Del otro lado, a Boca le dejó la peor racha de su historia sin victorias, ya que la última fue en la primera fecha, con Quilmes. Y que tiene sólo 10 puntos en en todo el torneo…
Después del empate con muchos pibes y pocos de experiencia, Bianchi valoró el punto y dijo que de haber un ganador, debió haber sido Boca. Y le contestó a Ramón Díaz, dejando en claro que “River no demostró que pretende el título, que quiere salir campeón”, explicando que “no buscó el partido”. Ah, con el otro Pelado no hubo saludo en la cancha.
Pobre 1-1 en el superclásico. Hubo fuego (pirotecnia) que interrumpió el partido y también después, con Ramón como foco. Además de Caruzzo y Burdisso, hasta Bianchi le contestó al Pelado.

Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 0:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sùper clásico empatado

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery