Tres Pumas estarán en Aguaray

La Unión  de Rugby de Salta confirmó el segundo encuentro de clubes en vía de desarrollo para el jueves 6 de junio en Aguaray, pero este anuncio llegó con grandes noticias para el rugby salteño.
Y las grandes noticias tienen que ver con los invitados que llegarán a este segundo encuentro en Aguaray. En un principio se comunicó que el segundo encuentro se realizará en Aguaray y que contará con la presencia de Tati Milano, que comenzará en esta localidad una serie de acciones encomendadas por UAR que lo llevaran a recorrer el pais.
Pero serán mas los visitantes que estarán presentes el próximo 6 de junio, ya que confirmaron su presencia figuras de nuestro rugby que tienen la intención de sumarse a esta iniciativa que tiene la URS, en cuanto al desarrollo. Ellos son: Agustín Pichot, Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y nuestro Puma Juan Figallo. Esto, sin lugar a dudas, le da una magnitud distinta a este encuentro, por lo que significara tener a estas figuras del rugby nacional.
Día a día, sorpresas de este tipo, van ocurriendo debido a la excelente relación que tienen la Unión salteña con la UAR, que juega fuerte las fichas de la federalización del rugby, sobre todo con gestos como estos, como el que va a ocurrir el próximo 6 de junio en Aguaray, donde seguramente la llegada de figuras de tal magnitud van a dar un impulso importante al rugby de desarrollo.

Posted by orandeportivo on 19:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tres Pumas estarán en Aguaray

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery