Venta masiva de entrada para ver a Los Pumas

A poco más de una semana para la llegada del partido entre los Pumas e Inglaterra, ya son cerca de 14.000 las entradas vendidas. La venta continúa en el shopping y por internet.
El punto de venta al público salteño está ubicado en el Alto NOA Shopping. Allí se podrán adquirir los tickets para el Test, de lunes a domingos de 10 a 22 hs, con los siguientes precios: Generales $ 90, Preferenciales $ 180, Plateas Laterales $ 250, y Plateas Centrales cubiertas $ 320. Las entradas también podrán adquirirse a través de www.uar.com.ar sección tickets.
Salta se prepara para recibir nuevamente al seleccionado nacional de rugby, el próximo sábado 8 de junio. En las dos visitas previas del equipo argentino, hubo victorias ante Italia e Inglaterra.
El norte del país le sienta bien a Los Pumas. El seleccionado ya pisó dos veces suelo salteño, y en ambos casos, derrotó a su rival de turno. Por ello, la expectativa crece a medida que se acerca el 8 de junio, fecha en que se enfrentarán con Inglaterra, en el primer Test Match del año.
El Padre Martearena abrió sus puertas al rugby por primera vez, el 11 de junio de 2005, cuando Los Pumas derrotaron a Italia por 35 a 21. En aquel triunfo, la figura excluyente fue el apertura rosarino Federico Todeschini, quien a través de un try, dos conversiones y siete penales, fue el goleador del partido con 30 puntos. Muchos de los que jugaron en esa ocasión, alcanzarían en 2007, la medalla de Bronce en el Mundial de Francia.
Cuatro años más tarde Salta volvió a ser anfitrión del equipo que ahora dirige Santiago Phelan. El 13 de junio de 2009, Inglaterra fue el rival que cayó derrotado 24 a 22.

Fuente: unionderugbydesalta.com
 

Posted by orandeportivo on 8:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Venta masiva de entrada para ver a Los Pumas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery