Vuelve el fútbol codificado

El servicio estará disponible para todas las operadoras excepto para Cablevisión, a partir del Torneo Inicial en el segundo semestre del año los que quieran ver partidos en HD tendrán que pagar un plus.


Después de varias temporadas en las que el fútbol fue totalmente gratuito, los televidentes argentinos que quieran ver los goles en alta definición deberán volver a pagar un plus. La Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra. En principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde la diferentes operadoras de cable y el TDA (Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).
Según pudo saber canchallena.com, los paquetes que se podrán adquirir son 5: 1) Por un solo partido. 2) Por equipo por por toda la temporada. 3) Por una fecha completa. 4) Por fecha calendario (todos los partidos de por ejemplo un domingo). 5) Temporada completa. El Fútbol para Todos es el programa creado en agosto de 2009 para estatizar las transmisiones de los partidos de fútbol. De los ocho torneos que el programa estatal transmitió, sólo uno (el Apertura 2009, ganado por Banfield) tuvo publicidad privada.

Posted by orandeportivo on 22:30. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Vuelve el fútbol codificado

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery