El Independiente puede descender la próxima fecha

El triunfo de Quilmes y Argentinos complicó el panorame de Independiente, el rojo de Avellaneda puede perder la categoria la próxima fecha.Hay un mix de resultados que pueden determinar el destino de Independiente en la BN, el finde que viene. Que ganen Argentinos y Quilmes y el equipo de Brindisi no logre un triunfo.

Argentinos hizo saltar la banca con el 2-0 a River, sacándole cinco puntos de ventaja a Independiente, con nueve en juego. ¿Y ahora? Sufre el Rojo, que si no gana el domingo en el Monumental puede llegar a descender. No es sencillo, pero sí posible. ¿Qué decebería pasar? Primero que nada, que Argentinos supere a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Después, que Independiente no le gane a River, en un partido que está programado para la noche del domingo. Y además, finalmente, que Quilmes gane en su visita a Arsenal, el sábado desde las 18.10; ojo que el Cervecero se hará inalcanzable logrando dos puntos de los nueve que quedan.
Además, el Rojo deberá estar pendiente de lo que suceda con San Martín de San Juan, que divide de otra forma y puede llegar a condenar al equipo de Miguel Angel Brindisi. Por ejemplo, si los sanjuaninos sacan 10 puntos sobre los 12 que deben jugar, lo superan más allá de los resultados de Independiente.
 
Promedios
San Martín 1,139 - 82
Independiente 1, 153 - 128
Argentinos 1, 198 - 133
Quilmes 1,229 - 43
Rafaela 1,260 - 92 
 
 

Posted by orandeportivo on 1:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Independiente puede descender la próxima fecha

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery