El trapiche va tomando forma

El Deportivo Tabacal de a poco va juntando las piezas para el armado final del equipo que afrontará el próximo Argentino B temporada 2013/14, hasta el momento llegaron cuatro jugadores, hasta el lunes podrían sumarse otros cuatro.

El técnico anticipó: “El lunes estarían llegando tres jugadores más; un arquero, un volante por derecha y un delantero. Dos vienen de Santa Fe y el otro de Tucumán”, adelantó el DT sin dar a conocer los nombres.
Los refuerzos que se aseguraron hasta el momento los directivos de Tabacal son: Juan Romero (delantero), Emiliano Cantero (volante), Agustín Ten (defensor) y Roberto Ruiz (defensor). Estaría muy cerca de llegar a un acuerdo Luís Frías, el defensor que defendió los colores del tripero en el último campeonato.
El DT Lezcano trabajo con un grupo de 27 jugadores, la intención es tener un grupo numeroso para un campeonato largo y peleado.
Una novedad que tendrá Tabacal para el torneo es la contratación de “un médico deportólogo, quien se encargará de seguir de cerca a los jugadores para tratar de prevenir lesiones”, aseguró Lezcano.

Foto: Fachada del Estadio azucarero.

Posted by orandeportivo on 10:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El trapiche va tomando forma

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery