Aguaray, Tartagal y Yacuiba ganaron en Tarija

La inauguración del certamen internacional se realizo al promediar las 11:30 de la mañana en los predios de la cancha A del complejo deportivo García Agreda, conto con el presidente de la Asociación Salteña de Rugby, Adolfo Nimesi, quien fue uno de los impulsores para que Tarija pueda ser parte de los torneos que la entidad a su cargo organiza.
Aguaray, Tartagal y Yacuiba triunfaron en el torneo internacional de rugby El acto de inauguración del torneo internacional de rugby, se realizó en la cancha A del complejo deportivo García Agreda, asistieron las principales autoridades de deportivas de la región, los equipos participantes e invitados especiales, la inauguración estuvo a cargo del Director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Germán Hoyos cumpliendo con el cronograma de actividades de la Asociación Departamental de Rugby.
Ayer en la cancha A del complejo deportivo García Agreda, se realizó el torneo internacional, participaron equipos del norte argentino y los equipos de Tarija (1) y de Yacuiba (1). El ganador de la Copa de Oro fue el equipo de Aguaray Rugby Club (Argentina) en la final le ganó al elenco de Embarcación Rugby Club (Argentina) por la cuenta de 24 a 0, resultado que le permitió ganar la copa dorada. 
Mientras que la Copa de Plata fue para el equipo de Tartagal Rugby Club (Argentina), le ganó en la final en penales al elenco de Irigoyen Rugby Club (Argentina), fue una partido muy disputado durante el desarrollo, los jugadores de ambos equipos demostraron un buen nivel de juego para el deleite del público tarijeño que se dio cita a los predios del complejo deportivo García Agreda. 

La Copa de Bronce, fue para el elenco de Yacuiba, en la final pudo superara al equipo de Tarija por la cuenta de 3 – 0, otro de los partidos que fue muy disputado. 
La finalidad del certamen deportivo, fue estrechar lazos de amistad con los equipos del norte argentino y promocionar este deporte que es nuevo en el departamento de Tarija, lo importante es que el público tarijeño asistió masivamente para observar cada uno de los partidos. 
“La verdad estoy muy contento por la llegada de los equipos argentinos, debo agradecer al pueblo de Tarija por el apoyo que brindaron a esta actividad deportiva, es una disciplina que es nueva en Tarija, pero gracias este tipo de torneos, la población esta pudiendo conocer”, declaró el presidente de la Asociación Departamental de Rugby, Jorge Zamora. 

Posted by orandeportivo on 0:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Aguaray, Tartagal y Yacuiba ganaron en Tarija

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery