Boca llega el martes a Salta

El encuentro se realizará en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 21.30 y contará con la televisación.

Luego de cumplir el sábado con otro compromiso en San Luis, también enfrentando a un combinado local, el plantel xeneize visitará a esta provincia el martes, en una movida de Unicef que tiene a Salta como referente. 
Los dirigidos por Carlos Bianchi se medirán en un amistoso al equipo del “Tano”, que en esta oportunidad pidió jugadores jóvenes para contar con un juego rápido y dinámico.

Boca llegará el martes a las 10:45 a Salta, y se hospedará en el hotel Alejandro I, donde probablemente se brindará una conferencia de prensa previa al partido. Retornará a Buenos Aires el miércoles a las 11:45.

El combinado salteño, en tanto, entrenará el lunes a las 17 en el Martearena, con los jugadores convocados que se darán a conocer hoy o mañana.

La venta de entradas arrancará el lunes a las 10 en distintas boleterías y con diferentes precios. La popular para la hinchada salteña, que se ubicará en la tribuna sur del Martearena, costará $40 pesos, mientras que la entrada general para quienes quieran alentar al “Xeneize” en la tribuna norte será de $60.

Con esto, la idea es que los salteños comiencen a identificarse con el combinado local y se mantenga en pie la campaña que vienen realizando algunos clubes para decir “no” a la doble casaca y valorar los colores de la Provincia.
Por otro lado, las preferenciales costarán $90 y plateas $130. Damas, Menores y Jubilados $40 (populares y preferenciales).

Foto: Plantel de Boca en Casa Amarilla. 

Posted by orandeportivo on 18:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Boca llega el martes a Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery