Calvet exige que Rocki Medina cumpla el contrato

El promotor Sergio Oliver Calvet se jugó. Llamó a una conferencia de prensa para el martes 30 de julio a las 11 para que las partes expliquen la desprolijidad del equipo Medina y lo que pasará en la velada del 9 de agosto.


"Voy hasta las últimas consecuencias"... dijo Sergio Oliver Calvet al enterarse que Sergio Rocky Medina incumplirá el contrato que firmó para pelear con Ricardo Santillán.
Todo será aclarado en una conferencia de prensa -hoy a las 11 en Ibazeta y Leguizamón- donde se darán a conocer detalles sobre el festival boxístico previsto para el 9 de agosto donde sostiene Calvet... se realizará.
El entrenador Manuel Medina y el boxeador Sergio Rocky Medina le habrían comunicado al promotor de box Sergio Oliver Calvet que no se presentarán el 9 de agosto en club San Martín para pelear con Ricky Santillán, aduciendo que el día 16 de agosto en Buenos Aires Rocky Medina peleará con Fernando Saucedo por el titulo de plata del CMB en la categoría pluma. Esta chance le surgió el día sábado por la tarde.
"Si esto es así espero que el equipo Medina de las explicaciones del caso porque yo tengo un contrato donde voy a luchar para que se respete", dijo Calvet.
"Desde el domingo, un estudio jurídico tiene el contrato y lo vamos a ejecutar si Sergio Medina no se presenta el 9 de agosto", dijo Calvet quien reconoció que una de las cláusulas del contrato establece que si uno de los contendientes no se presenta deberá pagar el 50% de la bolsa pactada... eso significa que Medina tendría que pagarle a Calvet unos 12,5 mil pesos.
"Lo que nadie sabe es que esa cláusula del 50% es el artículo 6, pero en el 18 -de 20 puntos. establece que el boxeador que abandone la velada y no respete el contrato deberá además correr con todos los gastos originados por la organización del festival..." y Oliver Calvet tiene en estos momentos facturas por más de 130 mil pesos, lo que significa que Sergio Medina deberá poner hasta ahora 142 mil pesos hasta ahora.
"Voy inviertiendo mucho dinero en la pelea de Ricky vs. Rocky y quiero que se respete también mis derechos. Me cansé de que me tomen el pelo y ahora voy por todo"... ir por todo no sólo es pedir un resarcimiento superior a los 130 mil pesos sino que además mandó a la FAB una nota para la inhabilitación de Medina para pelear por inclumplimiento de contrato pero aún así le solicita a la FAB que retenga las bolsas a Medina hasta que cubra la deuda.
La Comisión Municipal de Box envió a la FAB la nota pidiendo la inhabilitación provisoria de Medina y de su equipo.

Fuente: sportmedia-salta.com.ar

Posted by orandeportivo on 1:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Calvet exige que Rocki Medina cumpla el contrato

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery