El rojo de Tartagal es una caldera

Los jugadores del Club Independiente de Tartagal no quiesieron entrar al campo de juego porque la indumentaria deportiva estaba sucia. El partido correspondia a la octava fecha  del campeonato de la Liga de San Martín.

José Antonio Arce forma parte de la nueva Comisión y fue el único junto a cristian los que dieron la cara en la cancha cuando uno de los jugadores Alberto Rojas se negó a jugar, uno 30 minutos antes había hablado en el vestuario con sus compañeros de equipo.
Entre todos los jugadores y el apoyo de los hinchas, decidieron en conjunto no jugar el partido porque el club no se encuentra en buenas condiciones económicas y por el mal estado de la indumentaria a utilizar esa tarde.
Otro de los reclamos por parte de los jugadores es sobre el ingreso que tiene el club, unos 50 mil pesos mensuales y que actualmente la nueva comisión no responde a las preguntas ¿Qué pasa con la plata que ingresa al club?.
El ayudante de campo esa tarde llevó las camisetas sucias y esa fue la razón principal de no salir al campo de juego. Independiente dirigido tácticamente por Oscar Vaca ya no tiene chances de clasificar a las plazas del TDI 2014. Recordemos que el rojo de Tartagal fue el único equipo en llegar a instancias de semifinales en pasadoTDI y que actualmente el club tiene varios problemas institucionales serios.
Con los puntos regaldos Independiente perdió la última chance.
Resultados 8va fecha 
Güemes 1 - Villa Saavedra 2
All Boys 1 - Aliaza 3
Independiente 0 - La Celeste 1 (ganó los puntos)

Posiciones 
Villa Savedra 16
Güemes 15
All Boys 11
Independiente 8
La Celeste 7
Alianza 7

Foto y Nota: Cristian Vaca. 

 

Posted by orandeportivo on 14:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for El rojo de Tartagal es una caldera

  1. Anónimo

    señores, ese personaje Arce es un metido y gracias a la política se entro ya q de personería jurídica le dieron esa posibilidad a una persona que solo tiene 3 meses de antigüedad en el club vergüenza la gente de personería en salta vergüenza. además es quien organiza ese bailable nefasto llamado CAI.
    Independiente no se merece estos sanganos que pululan ahora, por el club, se hace el mafioso amenaza a los jugadores y esto no puede ser mas, la culpa es de sanguenis

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery