En agosto vuelven Los Pumas a Salta

Comienzan a definirse algunos temas concernientes a la organización del partido que jugaran los Pumas días previos al inicio del Championship ante los Warathas, en el Padre Martearena.

Mientras el equipo dirigido por Santiago Phelan sigue su preparación, ya en Buenos Aires luego de su paso por Pensacola, en donde el equipo trabaja más con la pelota y en el juego, sin dejar de tener actividad en lo físico.
Juan Figallo paso el domingo por Salta y se mostró contento y entusiasmando por la confirmación de Pumas vs Warathas en nuestra provincia, sobre todo porque todavía sigue reciente el recuerdo del Test del 8 de junio ante Inglaterra. Juan sueña con poder jugar aquí, en su tierra y ante su gente.
Con respecto al partido solo se confirmo el horario, el mismo se jugara desde las 18:30 hs que será el momento del Kick Off. La definición del horario tiene que ver primero a la intensión que tienen los Pumas de regresar esa misma noche del 9 de agosto a Buenos Aires, para poder estar descansando el sábado y viajar el domingo siguiente a Sudáfrica a la espera del primer encuentro por el Rugby Championship. El horario se fijo de acuerdo también a la requisitoria de la cadena ESPN que transmitirá el encuentro a todo el mundo.
En estos días se pondrá en conocimiento el costo y los puntos de venta de las entradas que serán algo más bajas en cuanto al precio que tuvieron en el partido de Argentina ante Inglaterra,sobre todo pensando en que el apoyo sea masivo para nuestro equipo, que llegara con todo su plantel élite listo para comenzar lo que para muchos es una competencia igual o más exigente que una copa del mundo.
Fuente: URS.

Posted by orandeportivo on 15:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for En agosto vuelven Los Pumas a Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery