Gimnasia - River esta noche en el Gigante

Desde las 22, con varios titulares y la televisación de TyC Sports, el conjunto "Millonario" se presentará en el último amistoso que afrontará en Salta, cuando enfrente a Gimnasia y Tiro. Los de Ramón Díaz buscarán la primera victoria de la temporada, ya que empataron con Juventud Antoniana y perdieron ante Central Norte, ambos equipos del Argentino A, al igual que el "albo" salteño.
River Plate sigue enfocándose en el arranque del Torneo Inicial, como así también en el coimienzo de la Copa Sudamericana, los dos campeonatos en los que el conjunto de Núñez irá por la conquista en este semestre, de la mano de Ramón Díaz, quien ya cuenta con los siguientes refuerzos: Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, mientras que aguarda por Teófilo Gutiérrez.

Mientras tanto, el "nuevo River" ya no cuenta con futbolistas como David Trezeguet (se fue a Newell´s), Rogelio Funes Mori (no renovó el contrato y se lo dejó afuera de la pretemporada) y Juan Manuel Iturbe (volvió al Porto). Con este panorama, el conjunto de Núñez inició la preparación física en Salta, una provincia en la que el "Millonario" arregló por tres amistosos: Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro. Todos equipos del Argentino A y que pertenecen a la provincia norteña.

Hasta ahora, los resultados no fueron lo esperado. Primero empató 0 a 0 con Juventud Antoniana y se le lesionó Leonardo Ponzio en el tobillo (aunque estará afuera menos de dos semanas) y después perdió 1 a 0 con Central Norte, en un encuentro donde jugó con mayoría de titulares (en el debut colocó más juveniles). Además, en uno de los entrenamientos de la semana, Éder Álvarez Balanta sufrió un golpe en la rodilla izquierda, aunque el mismo no pasó a mayores para la suerte del entrenador.

Después de estos encuentros en el Padre Martearena, el equipo de Núñez se medirá en el estadio Gigante del Norte ante Gimnasia y Tiro, su rival desde las 22. Para este encuentro, Ramón Díaz colocaría un equipo de mayoría de titulares (el único juvenil de arranque sería Juan Cruz Kaproff, de buen rendimiento en el primer juego), mientras que los de Alfredo Riggio ya tendrían definido el once titular, en el que sobresale la presencia de Gonzalo Rovira, el ex delantero de San Lorenzo y nuevo refuerzo del "Lobo" salteño, que espera el comienzo en agosto del Argentino A.

Luego de este juego, River se volverá a Buenos Aires mañana al mediodía y allí continuará la pretemporada. En el "Monumental", el próximo rival será Racing, con el que se enfrentará el domingo y sin público visitante desde las 18:30 y con el arbitraje de Diego Abal. Después, el 4 de agosto tendrá el debut en el campeonato local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los ascendidos, como visitante.

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Rodrigo López, Diego Guidi y Gastón Suso; Matías Guglielmi, Matías Ceballos, Luciano Cabrera y Rubén Villarreal; Franco Ascencio; Conrado Besel y Gonzalo Rovira. DT: Alfredo Riggio.

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Carlos Luna y Juan Cruz Kaproff. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Gustavo Gómez
Hora: 22
Televisa: TyC Sports

Posted by orandeportivo on 8:54. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia - River esta noche en el Gigante

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery