Los violentos siempre ganan, supendido San Lorenzo - Boca

Dos facciones de la barrabrava xeneize se enfrentaron en el Bajo Flores: cerca de las 14.45 hubo un tiroteo feroz a pocas cuadras del estadio que dejó dos muertos y heridos de gravedad. El partido se suspendió y hay un solo detenido.

Otra vez la misma historia, ésa que se repite a pesar de que la Justicia busca investigar la asociación ilícita. Dos facciones de la barrabrava de Boca (las que responden a Mauro Martín y Rafa Di Zeo) volvieron a enfrentarse: por la disputa de La 12, hubo tiroteos e incidentes en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo, en la previa del amistoso. Quedó como saldo dos fallecidos y el encuentro se suspendió. Fue una balacera impresionante, pocas veces vista.
En la antesala del partido del Xeneize con el Ciclón por la Copa de Invierno, los enfrentamientos se dieron cerca del Cementerio de Flores, en Lafuente y Varela, a tres cuadras del Nuevo Gasómetro. Los incidentes comenzaron alrededor de las 14.45, y no fueron menores: hasta Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, habló de un tiroteo feroz, con cientos de disparos.
Quedaron heridos y algo peor: dos muertos, Marcelo Carnevale de 33 años por un balazo en el tórax y Angel Díaz de 44, según informó el SAME (uno fue alcanzado por un auto particular, no una ambulancia). ¿Detenidos? Uno solo, por portación de arma de fuego, calibre 45.
El amistoso fue suspendido con un operativo relámpago en San Lorenzo: los dirigentes que estaban en el estadio llamaron inmediatamente a Lammens. El presidente se comunicó con la Policía, y las fuerzas de seguridad le informaron que no estaban dadas las garantías. Otro capítulo más de una historia sangrienta, a pesar de que los cabecillas de la barra (Mauro Martín y Maxi Mazzaro) se encuentran detenidos.
La palabra de Crescenti, titular del SAME, en Radio La Red: "Nosotros a las 14.49 tuvimos un pedido de ambulancia, en las inmediaciones del estadio. Ahí, el médico constató un muerto de 33 años, con arma de fuego de tórax. Lo que no podemos precisar es, si fue producto de los incidentes entre las barras o no. Sabemos que hay más heridos. Estamos en pleno operativo".

Fuente: Diario Deportivo Olé. 

Posted by orandeportivo on 19:27. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los violentos siempre ganan, supendido San Lorenzo - Boca

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery