Maraton familiar

El miércoles 17 de Julio se desarrollará un maratón familiar en nuestra ciudad. La participación será gratuita, habrá sorteos de importantes premios y un festival artístico al finalizar la prueba.



Esta actividad deportiva es gratuita y no competitiva para todos los que deseen participar y repartirá importantes premios para los que cumplan con el trayecto, que tendrá un recorrido de 3 kilómetros y otro de 1,5.
El secretario de Deportes, Federico Abud, confirmó que éste miércoles 17 de julio se realizará una maratón en nuestra ciudad como parte de una jornada de integración familiar que organiza el Gobierno provincial. El funcionario dijo que “el objetivo es promover las acciones que fortalezcan el vínculo familiar a través de actividades deportivas y culturales”.
Esta actividad deportiva es gratuita y no competitiva para todos los que deseen participar y repartirá importantes premios para los que cumplan con el trayecto. “No es competitivo, el desafío únicamente es llegar a la meta”, aseguró Abud. Se dispuso un recorrido de 3 kilómetros y otro de 1,5.
“Luego habrá un festival musical para toda la familia que también será gratuito. Se presentarán el Grupo Guinda, Los Guitarreros y Mi Karma González”, agregó el funcionario del Ministerio de Derechos Humanos. Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de Orán, en la Dirección de Deportes de la comuna o bien, ese mismo día en la plaza San Martín.

Posted by orandeportivo on 12:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Maraton familiar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery