River jugará mistosos con los tres grandes de Salta

Durante su estadía en la provincia, River se enfrentará con Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. La serie de partidos comenzará el 18 de julio y finalizará un día antes de regresar a Buenos Aires.



River ya tiene diagramado el calendario de la pretemporada. Ramón Díaz sabe cuándo podrá ver en acción a sus dirigidos y realizar pruebas de cara al Torneo Inicial.
Así, después de que se confirmara el partido frente a Racing en el Monumental el próximo 28 de julio, la prensa de River confirmó que durante la estadía en Salta, se jugarán tres amistosos ante equipos locales.

Los primeros adversarios será Juventud, el 18 de julio, Central Norte dos días más tarde. Ambos equipos fueron rivales de River en el triangular que realizó La Banda en Salta en el invierno de 2010.
La gira finalizará con un amistoso frente a Gimnasia y Tiro, que supo enfrentar al más grande durante sus dos temporadas en Primera.

Amistosos programados
Jueves 18 de julio: River vs. Juventud, en el Martearena a las 22 Hs.
Sábado 20 de julio: River vs. Central Norte, en el Martearena a las 16 Hs.
Martes 23 de julio: River vs. Gimnasia, en Gimnasia a las 22 Hs.



El debut ante Juventud se debe a que el Santo es el primer equipo salteño en comenzar la pretemporada; el partido ante Central Norte será sábado y podría ser televisado por TyC Sport, mientras que ante Gimnasia se jugará en el Gigante del Norte y es el último partido porque el Albo es el último en comenzar la pretemporada.

Fuente: sportmedia-salta.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River jugará mistosos con los tres grandes de Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery