El campeonato se define el domingo

Finalmente y despejado los rumores, la segunda final entre Gral. Pizarro y Sportivo Embarcación se jugará la tarde del domingo en el Perito Moreno.
Habían rumnores de que el partido de vuelta se jugaba el sábado por la tarde, pero con el correr de los días ese rumor fue quedando en eso solamente ya que en las últimas horas se confirmó el partido para el domingo a las 16:30 como se vienen jugando todos los encuentros.
Esta noche se definirá en la Liga la terna arbitral para el trascendental encuentro. Se espera que a la cancha de Pizarro lleguen al menos dos colectivos colmados de simpatizantes de Sportivo, más los que pueden llegar en autos particulares, por lo que el operativo policial deberá estar atento y en todos los detalles de una definición de campeonato, el mismo  escenario a fue testigo de varios enfrentamientos entre hinchas, y de entorpecimientos en los festejos de los campeones, esperamos que haya racionalidad en próximo fin de semana y algunaz vez el campeón pueda festejar tranquilo sin andar esquivando proyectiles, o corriendo rápido para meterse en vestuarios.
Recordamos que la serie esta a favor de Pizarro que pudo ganar de vuisitante, por lo que el león maneja dos resultados posibles para consagrarse campeón, una nueva victoria o un empate alcanzaria para que el anual quede en el Perito Moreno.
Por el lado de Sportivo el único resultado que le favorece es la victoria, 1 a 0 estira la definición a penales, 2 a 0 o más llevaría el campeonato a Embarcación. 

Foto: Sportivo - Pizarro en Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El campeonato se define el domingo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery