El show del roña en Orán

Jorge "Locomotora" Castro o simplemente "Roña" Castro como a muchos les gusta decirle pasó por Orán, realizó una exhibición en el Club Argentino Orán, lamentablemente con una escasa concurrencia de público para tamaña figura e historico de nuestro boxeo argentino.
Roña llegó bien temprano en la mañana, cerca del medio día realizó la conferencia de prensa en Casa Municipal de la Cultura, algo retrasado a la espera del Intendente que nunca llegó, en la conferencia habló del momento boxístico del box argentino, de su trabajo para nación buscando nuevos valores y la posibilidad que tienen hoy los chicos de una beca para poder seguir creciendo en este deporte.
La noche del viernes se presentó fantástica, la temperatura era buena, la propuesta boxística era inmejorable, pero falto lo primordial, el público, escasamente un puñado de personas llegaron el CAO para disfrutar de la velada boxística que tenía nada menos que la presencia de un ex campeón del mundo.
 ¿Qué falló? o ¿Quiénes fallaron? sin lugar a dudas la organización del evento no supo o se acordo tarde de publicitar la pelea, lamentablemente la imágen que se llevó Castro es la de un recintó practicamente vacio.
En lo que respecta a lo deportivo hubo cinco peleas preliminares y luego la exhibición de roña, dos round con Francis Ochoa y dos round con Andres Sánchez.

Peleas preliminares
Gustavo Salazar vs Kevin Maravilla (Empate)
Martín Alsogaray vs Enzo Ruiz (Ganador por puntos Ruiz)

Ricardo Denibar (Jujuy) vs Armando Benitez (Ganador Benitez)
Jorge Alarco (Orán) vs Fabián Sánchez (Orán) (Empate)
Ivan Ibañez (jujuy) vs Carlos Barrientos (Orán) (Ganador Ibañez)

Exhibición
Francis Ochoa vs Roña Castro
Fue totalmente un juego para Castro, Francis aguantó el primer round, tiro algunos manotazos pero ya en el segundo se vio muy cansado, se limitó a cuidarse y esquivar algunos golpes, el roña aprovecho para hacer algunos jueguitos para risa del público.

Andres "el artesano" Sánchez vs "Roña" Castro
El morrudo artesano entró con ganas de ponerle un par de manos a castro, la exhibición parecía convertirse en pelea de verdad, el artesano comenzó con todo a lo que el roña ni lerdo ni perezozo respondió haciendo un  primer round muy bueno de golpe por golpe.
En el segundo bajaron un cambio, roña hizo de las suyas para deleite del puñado de público que asistió a la velada.


Foto 1:  Francis Ochoa vs Roña Castro.
Foto 2: Artesano Sánchez vs Roña Castro.
Foto 3: Las sillas vacias del CAO.
Foto 4: Roña Castro agradeciendo a todos despues de la pelea.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 11:54. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El show del roña en Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery