Final del Bermejo

Sportivo Embarcación y General Pizarro disputarán la final del anual en dos partidos, primero en Embarcación y luego en Orán, por el tercer y cuarto puesto jugarán Independiente y Ferroviarios.
Desde el próximo domingo comienza la definición del campeonato anual del Bermejo, la final se juega a dos partidos como venía haciéndose hasta ahora, el primero se jugará en Embarcación, el local Sportivo recibirá en su cancha el domingo 22 a Pizarro.
El segundo y definitivo se juega en cancha de Pizarro casí con seguridad el próximo sábado 28 de septiembre, ¿porqué un sábado? en la liga no quieren superponer los encuentros, ya que el domingo 29 jugará Tabacal la segunda fecha del Argentino B de local, razón por la que la primera opción es la de jugar el sábado, salvo que los dirigentes de Pizarro no quieran y pidan programar el encuentro para el domingo 29. 

Tercer y cuarto puesto
Por el tercer y cuarto puesto Independiente y Ferroviarios disputarán un solo partido, será el próximo domiungo 22 en la cancha del rojo, la posición final de cada uno será importante a la hora de definir los grupos para el TDO 2014.

Foto: Ferroviarios - Pizarro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Final del Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery