La Liga a días de estrenar nueva casa

Restan sólo detalles para que la Liga Regional del Fútbol del Bermejo pueda inaugurar la nueva casa, llevó muchos años, muchos esfuerzos, juntando monedas tras monedas, haciendo un trabajo de hormiga comprando de poco los materiales y avanzando tramo por tramo para ir dándole forma a la sede a esta casi lista para se inaugurada.
La Liga del Bermejo fue fundada en 1979 y luego de muchos años puede contar con casa propia. Hace más de treinta años los viejos dirigentes habían comprado un terreno y en ese entonces había una casa de madera, la misma no tuvo mantenimiento por lo que con el paso del tiempo se fue deteriorando hasta no dar más. 
La vieja casa en sus últimos tiempos no contaba con la seguridad necesaria, de ahi se etraviaron papeles importantes, fichajes de jugadores, decisiones tomadas por El Tribunal de Disciplina que de un día para otro se traspapelaban, inclusive el techo estab tan mal trecho que una lluvia torrencial mojó todo el moviliario y los archivos de la Liga.

Ante semejante situación los directivos ya con Olmos a la Cabeza decidieron cambiar de lugar, primero estuvieron en las instalaciones del Club Argentino Orán y luego de un tiempo se trasladaron a la oficina de ATSA decida a prestamo dónde la liga debía hacerse cargo del pago de la luz y el mantenimiento.
Luego de andar por muchos lugares, La lliga puede volver a su casa totalmente renovada, totalmente nueva, restan colocar mesadas, puertes y ventanas, la inauguración esta prevista para éste mes de septiembre.
Felicitaciones!!!

Foto 1: Frente de la nueva sede.
Foto 2: Fachada de la vieja sede por dentro.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La Liga a días de estrenar nueva casa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery