Unión Urundel inauguró parte de "La Bombonerita"

Unión hace rato que viene trabajando en su estadio, con el soporte de la Municipalidad el club de la localidad del sur del departamento inaugró las nuevas instalaciones de "La Bombonerita", comodidad y confort para los jugadores y para los hinchas.
Al estadio lo removieron por completo, se hizo un resembrado total del campo de juego, se cambio en su totalidad el alambrado perimetral, y se construyeron las tribunas y los vestuarios.
El viejo anhelo de tener un campo de juego en optimas condiciones ya es una realidad, además de la nueva construcción el estadio ahora goza de luminaria nueva para disputar encuentros en horario nocturno.
La idea principal siempre fue renovar "La Bombonerita" para que Unión vuelva  a participar de un Torneo del Interior, el campeonato pasado estuvo a dos goles de clasificar al TDI 2014, ahora los equipos de la zona ya cuentan con un estadio más para hacer de las veces de local.
Queda todavía por seguir trabajando, las obras no están concluídas en su totalidad, todavía hay tiempo y muchas ganas de seguir creciendo. Felicitaciones Unión Unión Urundel.

Foto 1: Corte de cinta.
Foto 2: Vista de las tribunas con una gran cantidad de gente que se acercó al evento.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 19:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Urundel inauguró parte de "La Bombonerita"

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery