Aeroparque A y Takas definen el campeonato

En un partido sin ventajas y en paridad Aeroparque A se impuso en los paneles, el mismo sistema de definición valió para Takas y Ferro, en el segundo encuentro el verdolaga se quedó con las manos vacías.
En la serie de penales Aeroparquye a fue 100% efectivo metió lso cinco y ADP falló en dos ocaciones, el rojiblanco a rayas se metió en la final.
A segunda hora Ferro que hizó un gran partido parecía que se quedaba con la victoria, se metió atrás a defender y contraatacar pero las cosas no le salieron, Takas con más voluntad que fútbol logró el empate a minutos del final y estiró la defnición desde lo doce pasos, en esa instancia consiguió la clasificación a la final.

Resultados 
ADP 1 (3) - Aeroparque A 1 (5)
Los Takas 2 (7) - Ferro 2 (6)

La Final 
Aeroparque A - Los Takas 

3er y 4to puesto
Ferro - ADP

El Dato
Cuando se ejecutaron los penales el árbitro Luís Fernándo Vaca quedó sólo como perro malo, los asistentes se borraon de la definición.
Minutos antes del final del segundo tiempo el árbitro cayó al suelo y estubo por varios minutos siendo atendido por colaboradores de Los Takas hasta que pudo reponerse.

El bochorno
Al final de la definición ingresó al campo de juego un  intruso identificado con Ferro a recriminarle cosas al árbitro Vaca, ambos se trenzaron a golpes de puño en la zona del área grande donde se ejecutaron los penales.
 
Foto 1: Jugadores de Ferro y Takas disputando la pelota.
Foto 2: El árbitro Vaca en el suelo golpeado.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Aeroparque A y Takas definen el campeonato

  1. Anónimo

    espero que lo desciendan a malvinas,,no se cuantas veces han hecho estos kilombos y la liga?? bien gracias.yo vi como la hinchada de malvinas desmayaron a patadas a dos muchachos de aeroparque,que espera la liga??? que muera alguien!!!!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery