Colón campeón de la B

El Tribunal de Penas de la Asociasión de Veteranos de Fútbol dio su veredicto con respecto a los incidentes del fin de semana, la B ya tiene un campeón, las otras dos categorías juegan el próximo sábado.
Cortito y al pie, como un pase dentro del campo de juego, así fue la resolución del Tribunal de Penas. Teniendo en cuenta los testigos y el material fotográfico y fílmico se decidió descalificar del presente torneo a los clubes involucrados en el incidente del pasado fin de semana, según artículo 28 del reglamento. Aeroparque C y Malvinas, ambos clubes se quedan sin la posibilidad de jugar la final.
Se decretó también que Colon es el campeón de la categoría, y San Ramón pasó a ocupar el segundo lugar.
Además tanto Aeroparque C como Malvinas no recibirán ningún tipo de premios. Lo único que se respeta es el ascenso obtenido una semana antes del incidente por parte de Aeroparque C y en la anteúltima fecha por parte de Malvinas.
La resolución tendría tambien la posibilidad de alguna quita de puntos, sería seis al finalizar la etapa clasificatoria del próximo campeonato.
Sorpresivamente sólo se sancionó a un jugador Alfredo Paz de Aeroparque c con 3 partidos de suspensión. Decimos sorpresivamente ya que no fue uno sólo sino muchos los jugadores involucrados en la pelea dentro del campeo de juego, tanto de Aeroparque C como de Malvinas.
Con respecto al incidente en cancha de Gimnasia y Tiro, el hincha de Ferro que ingresó agredir al árbitro Vaca, el Tribunal sólo hace un llamdado de atenció al Club Ferro y en caso de reincidencia serán sancionados con la quita de puntos.
El fin de semana jugarán la División C en cancha de Aviasión y la División A en cancha de Gimnasia y Tiro.

Foto: Colón - O`higgins.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 0:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Colón campeón de la B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery