Cuervos y santos por Copa Argentina


Es momento de otro clásico entre los equipos más populares de Salta. Central Norte y Juventud Antoniana vuelven a encontrarse, esta vez, por la Copa Argentina.
Desde las 22, y en el estadio Martearena, santos y cuervos volverán a sacarse chispas porque solo uno quedará de pie, dispuesto a seguir en carrera en esta competencia.
Esta noche, cuando el gran clásico llegue a su fin, habrá vencedores y vencidos ya que en caso de empate la clasificación a la próxima ronda se definirá desde los doce pasos.
Pero al margen del contexto que motiva este nuevo enfrentamiento, un Central-Juventud acarrea siempre las mismas obligaciones y presiones.
Puede decirse que el santo está más incómodo por esa racha de nueve partidos sin poder vencer al cuervo, pero la formación de Coleoni no está para tirar festejos ni mucho menos, sino para ratificar la reacción de los últimos partidos en el Argentino A.
En realidad, el torneo que organiza el Consejo Federal es la prioridad tanto para el cuervo como para el santo, amén de que Coleoni haya decidido afrontar este clásico con mayoría de suplentes.
De este modo, Germán Salort reemplazará a De Giorgi en el arco, Luciano González a Fretes en la defensa, volverá Mario Campos a la zona de volantes y Artura-Perillo reemplazará a la dupla Magno-Altamirano.

Fuente: Diario El Tribuno. 

Posted by orandeportivo on 12:13. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cuervos y santos por Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery