El trapiche camina sin rumbo

Tabacal jugó un ratito y después se perdió en la nubulosa que recorría el estadio, había comenzado ganando bien el partido pero con el correr de los minutos la propuesta del trapiche se fue desinflando y agigantando el accionar de Talleres que de menor a mayor se fue a Jujuy con los tres puntos y dejó con muchas preocupaciones a los hinchas trapicheros que no ven reaccionar al equipo.
Ya lo habíamos notado en otras oportunidades, Tabacal no tine juego asociado, pelotazos largos buscando al chano y para que se las rebusque Puntano son en gran parte del encuentro la fórmula para llegar al arco contrario, el de anoche no fue la excepción, el trapiche jugó de una manera destacad el primer tiempo, llegó en algunas oportunidades y se puso en ventaja con aquél gol de Falco en contra, el defensor intentó sacar una pelota que el chano Fernández había tirado bombeado buscando a Noguera en el borde del árez chica, Falco de cabeza terminó metiéndola en su propio arco.
Talleres viéndose en desventaja salió mas a buscar el partido y de pelota parada marcó la igualdad antes de terminar la primera etapa, el centro del gol llegó desde la izquierda hacia la cabeza de Nelson Cardozo, el central le ganó a toda la defensa trapichera y arriba contra el travsesaño puso la pelota del 1 a 1.
El segundo tiempo arrancó con el trapiche perdiendose dos oportunidades clarísimas de gol, el chano primero de cabeza sólo mando la pelota por un costado, minutos despues Puntano de tres cuartos de cancha puso la pelota cerquita del palo derecha de Fernéndez.

Las dos situaciones que no pudo conectar el trapiche fueron como un oasis en emdio del desierto, despues de eso el equipo se vio desorientado, sin rumbo y caminando por la cornisa.  LLoreda pudo haber puesto el 2-1 pero el morocho dudó un segundo y su remate fue tapado por Sánchez. Minutos despues y nuevamente por la derecha Zampini envia un centro razante que nadie pudo rechazar, por la izquierda entró Cáceres solito para definir y poner a Talleres 2-1 arriba.
Con los cambios Tabacal formó una línea de tres en el fondo, pobló el medio campo e intentó llegar más al arco rival, esa era la idea principal que jamás pudo cumplirse en el campo, el chano desapareció del juego, Puntano ni la tocó, Cesar Ruiz sin socio alguno trasladaba la pelota hasta encerrase solo y perderla, y los que ingresaron no fueron la rueda de axilio que el equipo necesitaba.
En Talleres las cosas seguían muy claras, defendiendo firme en defensa y atacando con todo, Zampini, Céceres y Pasutini ya en cancha paseaban como panchos por su casa por todo el campo del trapiche. El tercer gol llegó por un desborde desde el sector izquierdo que Daniel Juárez pudo definir muy bien por debajo de la humanidad de Sánchez, con el 3-1 el partido quedó más que liquidado.
Tabacal debe trabajar y mucho, el equipo no aparece, deambula en la cancha sin un rumbo fijo, sin una idea de juego, sin fútbol.

Formaciones 
Deportivo Tabacal (1):
1 Sánchez, 2 Roberto Ruiz, 3 Traficando, 4 Agustin Ten López, 5 Noguera, 6 Joaquín Guzmán, 7 Rasaro, 8 Elejalde, 9 Puntano, 10 Cesar Ruiz, 11 Fernández.
DT Ernesto Lezcano.

Talleres de Perico (3):

1 José Fernández, 2 Dederico Falco, 3 Sergio Castillo, 4 Luciano Estrada, 5 Carlos Medina, 6 Neñson Cardozo, 7 Daniel Juárez, 8 Daniel Lloreda, 9 Dario Zampini, 10 Maxi Martinez, 11 Emanuel Cáceres.
DT Roque Alfaro.

Goles: PT Falco en contra (DT); Nelson Cardozo - ST Cáceres y Juárez (T).
Cambios: ST Abari x Elejalde, Rodríguez x Noguera, Cabrera x Guzmán (DT) - Pascutini x Martínez, Mercado x Medina y Dantoni x Lloreda.
Amonestados: NOguera, GUzmán y C. Ruiz (DT) - Medina, Pascutini (T).
Árbitro: Néstor Nuñez (muy bueno). 

Foto 1: Talleres festeja el segundo gol.
Foto 2: Sánchez descuelga un centro en el área chica.
Foto 3: Jugadores de Talleres festejando el triunfo. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 9:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El trapiche camina sin rumbo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery