lamentable y vergonzoso final entre Aeroparque C y Malvinas

Aeroparque C y Bº Malvinas dieron hoy un espectaculo bochornoso y lamentable, del fútbol mejor ni hablar porque el partido quedó en segundo plano ante semejante escaramuza entre los hinchas y jugadores de ambos clubes.

Ya cuando cuncluía el primer tiempo, hubo algunos empujones y discusiones en el campo de juego, reclamos hacía el árbitro en tono bastante elevado hacía suponer que la segunda parte sería muy caliente.
El partido llegó a su fin y con el empate en un tanto por bando, hubo que recurrir a los tiros penales, solamente llegaron a patearse tres penales, ganaba Aeroparque 3 a 1, al errar Malvinas el tercer penal un simpatizante cercano a Malvinas se cruzó con otro del mismo bando, el primero corrió y se mezcló con los de Aeroparque, ahi se cruzaron todos en un ida y vuelta de piñas y patadas.
En medio de los enfrentamientos el hijo de uno de los jugadores de Aeroparque recibió un golpe duro, el chico tiene entre 13 y 14 años, inmediatamente ante esta situación su padre se mezcló en el monton, lo siguieron la mayoría de sus compañeros y ahí mezclados con los hinchas jugadores de ambos clubes se trenzaron a golpes.
Una mujer allegada a Malvinas también terminó golpeada, tuvieron que trasladarla al hospital para que le dieran atención médica.
La organización y los delegados no tomaron conciencia a la hora de establecer los escenarios para disputar este tipo de definiciones, NO SE PUEDE JUGAR A CANCHA ABIERTA. Quedó demostrado con éste y otros incidentes que los partidos definitorios deben jugarse a cancha cerrada.
La pregunta ahora es ¿Qué hará el tribunal? ¿Que resolución tomará ante este escenario vergonsozo? ¿Habrá sanciones serías? ¿Perderán los ascensos los dos clubes y proclamarán a Colón campeón? ¿O se lavaran las manos y habrá quita de puntos solamente?
El lunes muchos acudirán seguramente a la Asociasión a intentar minimizar los hechos ocurridos en cancha de Balut, una pieza fundamental para aclarar y la herramienta principal del Tribunal de Penas es el informe que presente el árbitro Eusebio Velarde.
Esto se debe cortar de raiz, y el Tribunal tiene ahora la posibilidad de reivindicarse de los últimos fallos discutidos y errados, ojalá ahora tomen de decisión correcta.

Foto: Incidentes en cancha de Balut. (Ver video en facebook Orán Deportivo).
Escrito por: Hugo Vargas.-



Posted by orandeportivo on 21:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for lamentable y vergonzoso final entre Aeroparque C y Malvinas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery