Los Takas campeón

Los Takas ganaron un nuev o título, el quinto en la Asociasión de Veteranos, luego de empatar 0 a 0 con Aeroparque en definición por penales Takas se impuso 5 a 4.
A lo largo de los minutos reglamentarios de juego, ni Aeroparque, ni Takas fueron capaces de convertir un gol, los dos se cuidaron demasiado e intentaron no cometer equivocaciones, ambos dejaron la definición a la suerte de los penales.
Se patearon en total siete catorce penales, siete por equipo, Aeroparque se mostró seguró acerto los primeros cuatro, Takas en desventaja había errado el primero y cuando todo hacía suponer que Aeroparque se quedaba con el campeonato, erró el quinto lo igualó Takas y en el uno a uno erró los dos Aeroparque, Takas erró el sexto y convirtió el séptimo, ese fue el que le dio el quinto título, ahora es el más ganador de la División A.
Takas como suele hacer en cada etapa de definición contó con la presencia de Raúl "toti" Olarte y "topito" Meilan, ambos convirtieron en la serie de penales, Meilan aseguró el último tiro, el del campeonato.

El plantel de Takas campeón
1 Roque Frías, 2 Javier Alanis, 3 Leonardo Ruiz, 4 Diego Contreras, 5 Miguel Benítez, 6 Alberto Zamudio, 7 Jorge Quintana, 8 Luis Alanis, 9 Alejandro Reynaga, Héctor Talero, 11 Ramón Padilla, 12 Sergio MOntenegro, 13 JOsé Meilan, 14 Raúl Olarte, 15 Luís Zanini, 16 Roberto Ortega, 17 Teofilo Moreno, 18 Antonio Armoa, 19 Juan Ahumada, 20 Luis Valencia.
 
División A
Los resultados 
3er y 4to puesto
ADP 3 - Ferro 0
Goles: Silvio Suarez III

Final 
Los Takas 0 (5) - Aeroparque A 0 (4)

Posiciones finales
Los Takas campeón
Aeroparque A subcampeón
ADP tercero
Ferro cuarto

Foto 1: El plantel de Takas campeón.
Foto 2: "toti" Olarte.
Foto 3: Jugadores de Takas y Aeroparque disputando el balón.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 19:56. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los Takas campeón

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery